webislam

Domingo 8 Diciembre 2019 | Al-Ajad 10 Rabi al-Zani 1441
1156 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=9113

El PSOE consolida su ventaja en intención de voto sobre el PP mientras la popularidad de Rajoy se hunde

16/04/2007 - Autor: El Plural - Fuente: elplural.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

José Luis Rodríguez Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero
Según el último Pulsómetro de la Cadena SER, el PSOE consolida su ventaja de cinco puntos sobre el PP en intención de voto decido, y la valoración de Zapatero sube en dos puntos, mientras que la de Mariano Rajoy baja uno. Para el 59 por ciento de los encuestados, los tres años de gestión del Gobierno de Zapatero han sido buenos o muy buenos, mientras que el papel de la oposición es malo o muy malo para un 62 por ciento.
En el último Pulsómetro publicado por la Cadena SER se recoge que el PSOE lograría un 43 por ciento del voto decidido, consolidando así su ventaja de cinco puntos sobre el PP, que se mantiene en un 38 por ciento en intención de voto.

Zapatero aprueba, Rajoy suspende

En cuanto a la valoración de los líderes, el presidente del Gobierno sube dos puntos respecto al último sondeo, alcanzando un 52 por ciento de popularidad, mientras que Rajoy pierde un punto y se queda sólo con un 29 por ciento. El líder de la oposición no llega al aprobado, con un 3,9 de puntuación, mientras que los encuestados conceden a Zapatero un 5,1.

Buena gestión del Gobierno, mala de la oposición

Esta semana se cumplen tres años desde que el PSOE llegó a la presidencia del Gobierno. Para el 59 por ciento de los españoles la gestión en este tiempo ha sido buena o muy buena, mientras que solo un 34 por ciento la califica de mala o muy mala. El 62 por ciento opina que la oposición del PP ha sido mala o muy mala, y sólo el 30 por ciento la califica de buena o muy buena.

Mentiras del 11-M

En cuanto al 11-M, un 59 por ciento afirmó que el Gobierno del PP mintió y que esto está quedando en evidencia en el juicio. Sólo un 21 por ciento opina que no hubo ninguna mentira. Un 62 por ciento de los españoles ha descartado, según la encuesta, la participación de ETA en los atentados y seis de cada diez señalaron que el PP sigue alentando la teoría de la conspiración.

Informe de Díaz de Mera

Sobre Díaz de Mera, un 40 por ciento asegura que no cree en la existencia del informe que, según el ex director general de la policía, vinculaba a ETA con la masacre
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/49216-el_psoe_consolida_su_ventaja_en_intencion_de_voto_sobre_el_pp_mientras_la_popula.html