webislam

Domingo 31 Mayo 2020 | Al-Ajad 08 Shawwal 1441
5055 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=8599

La Cámara de Representantes de EEUU aprueba una resolución contra el aumento de tropas en Iraq

17/02/2007 - Autor: Granma - Fuente: granma.cubaweb.cu
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes
Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes
La Cámara de Representantes de Estados Unidos reprobó hoy la decisión del presidente George W. Bush de enviar tropas adicionales a Iraq, pero no condenó la guerra en sí.

El texto aprobado por los legisladores critica en duros términos la decisión del mandatario el 10 de enero, de desplegar 21 500 efectivos más para enfrentar la inseguridad en la nación árabe.

Con un total de 246 votos a favor, incluyendo 17 republicanos, los legisladores afirmaron que continuará el apoyo a los integrantes de las fuerzas armadas de Estados Unidos en Iraq.

La votación sobre la medida no vinculante fue de 246 a favor y 182 en contra.

Según se anunció la víspera, se espera que el Senado se pronuncie este sábado sobre un texto similar, pero ya el gobierno declaró que no lo tomará en cuenta.

Despilfarrados 10.000 millones

Por otra parte, EFE dio a conocer que el gobierno estadounidense malgastó unos 10 000 millones de dólares de la supuesta ayuda para la reconstrucción de Iraq, debido a cobros de más por contratistas y gastos no justificados, según la Oficina de Supervisión del Gobierno (GAO).

En el estudio, difundido este viernes, la GAO hace un repaso a 57 000 millones de dólares en contratos para Iraq, del que se desprende que funcionarios del Departamento de Estado y de Defensa de EE.UU. permitieron el retraso reiterado de diversos trabajos, y exageraron gastos y pagos por trabajos de mala calidad.

Además, a las organizaciones y los individuos responsables de revisar los contratos no se los responsabiliza de nada
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/48776-la_camara_de_representantes_de_eeuu_aprueba_una_resolucion_contra_el_aumento_de_.html