webislam

Viernes 10 Abril 2020 | Al-Yuma 16 Shaban 1441
2022 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=7799

Casa Asia organiza un festival sobre la cultura de Malasia en Barcelona

18/11/2006 - Autor: acceso.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Festival cultural en Malasia
Festival cultural en Malasia
Casa Asia organiza, con la colaboración de “Tourism Malaysia” y “Visit Malaysia 2007”, el Festival de Malasia cinco jornadas repletas de actividades para acercarse a la cultura del país que, para muchos, representa la esencia de Asia. Las actividades –entre las que se incluyen seminarios de negocios, actuaciones musicales, cine, gastronomía y demostraciones culturales– tendrán lugar en diversos espacios de la sede de la institución entre los próximos 21 y 25 de noviembre.

En Malasia se conjugan las más diversas culturas asiáticas (china, india, malaya, pueblos indígenas o Bumiputra…) y sus diferentes religiones (islam, budismo, hinduismo, animismo, cristianismo). Por ello, muchos consideran que este país contiene la esencia de Asia. Sus 14 millones de habitantes se distribuyen entre las dos partes que forman el país: la Malasia Oriental, que ocupa el norte de la isla de Borneo y la Malasia Occidental, que forma parte de la península y limita con Tailandia.

Las jornadas se abrirán con un seminario sobre negocios, el 21 de noviembre de 16.00 a 18.00 horas. El resto de días, la cultura tomará el protagonismo a través de seminarios sobre turismo, cine, demostraciones de Batik Sarong (diversas formas de llevar el sarong malasio), tanto para el público general como para diseñadores, demostración de regalos hantaran para ceremonias nupciales y la actuación destacada de la compañía de danza nacional del Ministerio de Cultura, Arte y Herencia de Malasia: Istana Budaya.

Además, durante la celebración, InfoAsia se convertirá en punto de información general sobre las actividades y sobre turismo en Malasia, la Sala Ispahán albergará una exposición de maniquís con vestidos tradicionales malasios y el Bar Azafrán Café ofrecerá al público un menú especial con platos del país
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/48045-casa_asia_organiza_un_festival_sobre_la_cultura_de_malasia_en_barcelona.html