webislam

Martes 26 Mayo 2020 | Az-Zulaza 03 Shawwal 1441
2028 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=7103

Venezuela desmiente que halla terroristas árabes en la Isla Margarita

06/09/2006 - Autor: María Lilibeth da Corte - Fuente: eluniversal.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

José Vicente Rangel
José Vicente Rangel
El vicepresidente José Vicente Rangel respondió en forma jocosa que si hay grupos de extremistas en Margarita, como lo denunció el jefe del Comando Sur de EEUU, Bantz Craddock, "estarán comprando", mientras el presidente Hugo Chávez denunció que forman parte de una estrategia para desestabilizar "y justificar cualquier tipo de agresión contra nuestro país".

"Ese ejército invasor y genocida sigue señalando, como si tuviera pruebas pero no tienen ni una porque es mentira, que en Margarita hay terroristas árabes y que Margarita y Venezuela son un nido del terrorismo árabe", dijo Chávez, al instalar la I reunión de la Comisión Venezuela-Belarús, en el Salón Ayacucho, en Miraflores.

El general Craddock, en declaraciones a la revista colombiana Poder, dijo que "hay indicadores significativos de contactos extremistas a todo lo largo de la cordillera norte de los Andes; sin duda los hay en la isla de Margarita".

Chávez advirtió que no permitirán que EEUU aproveche la coyuntura electoral "porque están trabajando y financiando de manera permanente a sus lacayos y quintas columnas aquí", para "desestabilizar". "Venezuela, cuéstenos lo que nos cueste más nunca será colonia norteamericana ni de nadie", destacó.

Insistió en que EEUU mantiene una "agresión permanente", que pidió no subestimar, "porque esas declaraciones casi diarias del Departamento de Estado, del Comando Sur, forman parte de la estrategia para tratar de impulsar escenarios de desestabilización o justificar cualquier tipo de agresión" a Venezuela.

Para Rangel, "si algún organismo miente en el mundo es el Comando Sur", al cual llamó "comando de la mentira"
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/47456-venezuela_desmiente_que_halla_terroristas_arabes_en_la_isla_margarita.html