webislam

Lunes 25 Mayo 2020 | Al-Iznain 02 Shawwal 1441
1695 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=7030

La Ciudad de Melilla firma convenios para visitar la Mezquita y la Sinagoga

31/08/2006 - Autor: Melilla hoy
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Ciudad de Melilla
Ciudad de Melilla
La Ciudad Autónoma de Melilla, a través del Patronato de Turismo, ha firmado sendos convenios de colaboración con la Comunidad Israelita de Melilla y con el Consejo Religioso Musulmán para que los turistas que llegan a la ciudad puedan visitar la sinagoga y la Mezquita Central, respectivamente.

El acuerdo establece una contraprestación económica de un total de 31.000 euros para la Comunidad Israelita, mientras que para el Consejo Religioso Musulmán la Ciudad aportará la cantidad de 18.000 euros.

El último Boletín Oficial de Melilla hizo público un acuerdo de colaboración entre el Patronato de Turismo de Melilla con Ciudad Autónoma y la Comunidad Israelita de Melilla por el que la Sinagoga Or Zoruah se incorpora a las actuaciones que el Patronato de Turismo de Melilla está realizando para la puesta en marcha de un nuevo producto turístico, consistente en un recorrido por los templos de culto de las distintas comunidades que conviven en la ciudad.

En este sentido, la Ciudad Autónoma aportará la cantidad anual de 31.000 euros para dicho convenio. Los días previstos de apertura serán lunes, martes, miércoles, jueves y domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

La Comunidad Israelita de Melilla, por su parte, se compromete a mantener las dependencias del templo limpio para su visita, así como de disponer de un servicio de informador y vigilante durante el tiempo que el templo se mantenga abierto al público.

Por otro lado, la Mezquita Central también forma parte de otro convenio similar por el que la Ciudad Autónoma aportará anualmente un total de 18.000 euros. Los días para visitar la mezquita serán de jueves a domingo. El Consejo Religioso Musulmán se compromete a dar información durante el periodo de apertura al públicol. Además, dicho Consejo permitirá al Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma llevar a cabo acciones promocionales del producto turístico Ruta de los Templos, donde se incluya la Mezquita Central con el fin de poder divulgarlo entre los posibles visitantes
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/47412-la_ciudad_de_melilla_firma_convenios_para_visitar_la_mezquita_y_la_sinagoga.html