webislam

Domingo 19 Enero 2020 | Al-Ajad 23 Jumada Al-Auwal 1441
556 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=6826

Alerta máxima para un ataque terrorista organizado por el gobierno

La alerta terrorista es un globo de ensayo para la invasión de Irán , la III guerra mundial

14/08/2006 - Autor: Paul Joseph Watson - Fuente: Prison Planet
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

bombas_liquidas
bombas_liquidas

El alerta terrorista de “código rojo”, en perfecta consonancia con la escalada del conflicto en el Oriente Medio, es el globo de ensayo para un masivo ataque terrorista organizado bajo falsa bandera, del que será culpado Hezbollah o Al-Qaeda y que encenderá la mecha para la tercera guerra mundial.

El presentador de televisión y locutor radial Alex Jones, que predijo un ataque organizado sobre el World Trade Center - el cual implicaba el uso de Osama bin Laden como chivo expiatorio en julio del 2001, ahora ha continuado con la revelación de una segunda predicción de que un ataque terrorista organizado por el gobierno ocurrirá antes de fines de octubre, a no ser que se haga un gigantesco esfuerzo para impedirlo.

Sólo a través de un titánico esfuerzo de contra- propaganda de parte de todos los activistas de verdad se puede impedir un inminente y catastrófico show del horror que hará que el 9/11 parezca un paseo por el parque.

Hemos documentado exhaustivamente que aquellos elementos criminales, en control de los principales gobiernos occidentales, han realizado ataques terroristas y han fabricado deliberadamente alarmas falsas para sus objetivos políticos.

En 2002, el entonces secretario de prensa de la Casa Blanca, Ari Fleischer, manifestó al Washington Times que las alarmas terroristas fueron emitidas "como consecuencia de toda la controversia que tuvo lugar la semana pasada", la referencia a la presión política sobre el Presidente Bush cuando salieron a la luz las primeras evidencias del conocimiento previo del 9/11.

A partir de ese momento las indiscutibles evidencias de la complicidad del gobierno en el 9/11 estuvieron necesariamente asociadas a las alarmas terroristas falsas.

En enero del 2003 denunciantes del FBI y de la CIA informaron al Capitol Hill Blue (publicación del Congreso) que la Casa Blanca guionaba los alertas terroristas para perpetuar el estado de histeria, mantener los niveles de aprobación de Bush y los financiamientos extras de defensa. El informe de que cinco paquistaníes habían entrado en los Estados Unidos vía Canadá y que habían planeado diseñar una bomba sucia o un ataque biológico en su totalidad fue sacado de la galera por la oficina de propaganda negra de la administración Bush. El puerto New York Harbor fue cerrado para acrecentar el miedo. Uno de los llamados sospechosos, Mohammed Asghar , fue localizado en Paquistán por Associated Press. El es un tipo obeso que posee una joyería y que incluso nunca había ido a América.

World Net Daily comentó,

"Otras fuentes dentro del FBI y de la Agencia Central de Información-CIA- dijeron que la administración presiona a las agencias de inteligencia para que elaboren "algo, cualquier cosa " para apoyar una serie de alertas de terroresmo no específicas emitidas por la Casa Blanca y el Departamento de Seguridad Nacional …CHB divulgó que fuentes del FBI y de la CIA hablaron de un reciente memorándum de la Casa Blanca catalogando a la guerra contra el terrorismo como una rotunda ventaja política y la utilización como instrumento para recaudar fondos es solamente uno de los muchos documentos que tratan sobre cómo utilizar mejor la amenaza terrorista."

A partir de esas primeras revelaciones, todas, sin excepción, los principales alertas terroristas que han emitido los EE.UU., el gobierno británico o canadiense resultaron ser completamente fraudulentos y guionados.

Hace dos meses este sitio web, en un artículo titulado Aparecen puntos de conexión para el potencial ataque en el verano, predijo que, "Han surgido numerosos puntos de conexión que sugieren que los principales gobiernos occidentales se preparan para un ataque terrorista en el verano que si bien guardará relación con el 9/11 no tendrá su alcance, y proporcionará la justificación necesaria para un ataque aéreo sobre Irán antes de las elecciones a mediados del periodo legislativo, y que tendrán lugar a principios de noviembre."

Voceros del gobierno en los EE.UU., el Reino Unido e Israel exageran la inevitabilidad de Hezbollah con armas nucleares sobre una importante ciudad occidental o israelí, que proporcionará la justificación perfecta a las sanguijuelas neofascistas para ampliar la guerra del Líbano en Siria y Irán.

Los acontecimientos de Londres indican que los gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido están dedicados al proceso de anunciar la prevención de numerosos complots terroristas, con el fin de preparar el trabajo preliminar para un verdadero ataque, haciendo constar que ellos hicieron todo lo que podían para defender a la gente, pero que un ataque escapó a su control.

Las detenciones en los EE.UU., el Reino Unido y Canadá de las supuestas células terroristas que en cada caso resultan ser imbéciles de bajo nivel, víctimas de la incitación del gobierno, o pruebas totalmente fabricadas, forman parte de este proceso de condicionamiento.

Hemos adjuntado los enlaces a nuestras investigaciones de estos planificados alertas terroristas y otros más al final de este artículo.

Los saltos en la línea divisoria en el perfil público del Movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre tienen directa correlación con la organización de los guiones de alertas terroristas. Cada vez que se publica una nueva encuesta nacional mostrando a más personas que cuestionan la historia oficial del 9/11, se anuncia un alerta terrorista o la detención de un famoso terrorista . La última experiencia fue la detención de Al-Zarqawi - ahora esto es un refrito de la Operación Bojinka - un complot dirigido por el admitido agente del gobierno de los Estados Unidos Ramzi Youssef.

Las consecuencias para las libertades de todos los habitantes de occidente y las vidas mismas de miles de iraníes y sirios, así como de las tropas estadounidenses, son demasiado graves para al menos tenerlas en cuenta.

Debemos estar más atentos que nunca en reforzar e intensificar nuestros esfuerzos para ilustrar al mundo sobre quién se beneficia con el terrorismo y hacia dónde apuntan las pruebas.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/47265-alerta_maxima_para_un_ataque_terrorista_organizado_por_el_gobierno.html