webislam

Sabado 4 Julio 2020 | As-Sabat 13 Dhul-Qaadah 1441
2061 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=6819

Siria apoya la candidatura de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU

13/08/2006 - Autor: Eric Encinoza - Fuente: elinformador.com.ve
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Chávez es una figura popular en el mundo árabe
Chávez es una figura popular en el mundo árabe
El embajador de Siria en Venezuela, Mohamed Khafif, realizó una visita este sábado a Barquisimeto para compartir con la comunidad árabe que reside en la ciudad crepuscular, además de ofrecer diversas opiniones sobre el conflicto que actualmente se vive en Oriente Medio.

Khafif, quien habla muy poco español, estuvo acompañado por su traductor, Ismael Habib, durante una rueda de prensa realizada en la sede del Club Sirio Venezolano, ubicado en la Avenida La Salle, al oeste de Barquisimeto.

El embajador de Siria comentó que en Venezuela existe una comunidad árabe conformada por 700 mil personas aproximadamente, “lo cual es una fiel muestra de que hay una corriente muy enraizada de nuestra sangre en este país”.

Asimismo, informó que próximamente se tiene prevista la visita a Siria del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, “para así mejorar las relaciones entre ambas naciones en todo los ámbitos”.

Apoyo en la ONU

Mohamed Khafif expresó su incondicional apoyo a la candidatura de Venezuela para integrar el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU). “Nosotros le damos nuestro voto y haremos lo posible por lograr otros votos adicionales para lograr que Venezuela logre ser miembro y así tener un aliado que apoye las causas de los pueblos oprimidos.

En relación al conflicto en Líbano, el representante de Siria afirmó que están en total desacuerdo con cualquier tipo de agresión e invasión, “y a las violaciones de los derechos internacionales, tal y como lo está haciendo Israel”.

Agregó que el Ejército israelí “está cometiendo un genocidio y una masa cre en Líbano y Palestina, contradicien do los mandatos de la comunidad internacional
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/47259-siria_apoya_la_candidatura_de_venezuela_al_consejo_de_seguridad_de_la_onu.html