webislam

Lunes 9 Diciembre 2019 | Al-Iznain 11 Rabi al-Zani 1441
906 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=6513

Cientos de miles de israelíes se esconden en los refugios mientras el eje industrial de Haifa queda paralizado por los ataques de Hezbollah

18/07/2006 - Autor: Redacción Webislam y Agencias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

El puerto de Haifa tras ser alcanzado por un misil de Hezbollah
El puerto de Haifa tras ser alcanzado por un misil de Hezbollah

La milicia libanesa de Hezbollah volvió a atacar ayer la ciudad de Haifa, además de otras localidades del norte de Israel. Los cohetes de Hezbollah impactaron también en Tiberias, Safed, Kiryat Shmona, Acre, Tiberias, Talal, Julis, Abu Snan, Kafr Yassif y otras ciudades israelíes el lunes por la tarde, causando una decena de heridos, después de que la Fuerza Aérea y la Artillería israelíes iniciaran anoche un bombardeo masivo a posiciones de Hezbollah en la frontera, sin precedentes en los últimos años. También alcanzaron el sur de los Altos del Golán por primera vez. A principios del lunes, 13 soldados israelíes fueron hospitalizados en Haraiya al sufrir inhalación de humo por la explosión de un cohete.

Tras los cohetes que el domingo causaron ocho muertos en Haifa, Hezbollah lanzó un segundo ataque con misiles contra la ciudad, aunque al parecer sin provocar víctimas, mientras la población se mantiene en los refugios. Al menos tres personas han resultado heridas, una de ellas de extrema gravedad, y se cree que otras dos están atrapadas entre los escombros de un edificio de tres plantas alcanzado por un misil disparado por la milicia libanesa.

La ciudad de Haifa, centro neurálgico de la industria pesada israelí y de sus exportaciones, ha quedado paralizada tras la ofensiva de Hezbollah por segundo día consecutivo, ante el temor de un nuevo ataque con cohetes por parte de la milicia libanesa.

Los jefes de la Comandancia de Defensa Civil del Ejército de Israel han informado a la población de que también deberá permanecer en los refugios y no arriesgarse a salir a la calle para trabajar.

La decisión se produce después de que ocho operarios de la empresa ferroviaria israelí murieran este domingo mientras trabajaban en un andén en la reparación de un tren, lo que desató las críticas de la población que, además, se vio atrapada en los puestos de trabajo y sin poder regresar a casa por los constantes ataques libaneses.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/46986-cientos_de_miles_de_israelies_se_esconden_en_los_refugios_mientras_el_eje_indust.html