webislam

Miercoles 22 Enero 2020 | Al-Arbia 26 Jumada Al-Auwal 1441
802 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=6503

Miembros de la comunidad libanesa en Caracas protestan contra la agresión israelí contra el Líbano

18/07/2006 - Autor: correodelcaroni.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Más de 200 vidas se han perdido en pocos días y la mayoría de ellas han sido víctimas civiles.

La comunidad libanesa de la ciudad organizó una manifestación espontánea para protestar por los feroces ataques de que ha sido víctima el Líbano en los últimos días por parte de las milicias israelíes.

Fadi Kanaan, presidente de la Cámara de Comercio y uno de los participantes de la protesta, indicó que a ésta se unieron también las comunidades palestinas y sirias de la ciudad, para alzar una sola voz en contra de la masacre en el Líbano.

"Tenemos que manifestarnos, porque los que están muriendo son ancianos, madres y padres y niños, a manos de la maquinaria de guerra de Estados Unidos que posee Israel".

Kanaan aseguró que en la manifestación se presentaron algunos diputados regionales y nacionales como Marcos Rojas, Rafael Ríos y Pastora Medina "y gente común del pueblo venezolano que se sienten identificados con el dolor que sentimos en la comunidad árabe por la masacre en el Líbano, y se acercaron a manifestarnos su solidaridad".

La petición de estas personas es sencilla pero complicada de llevar a cabo; el cese de las acciones bélicas contra el pueblo libanés, que en pocos días ha cobrado más de 200 vidas.

De acuerdo a Kanaan, de los fallecidos en el Líbano "sólo 10 ó 20 personas son militares, el resto son civiles, lo que denota que el blanco de estos ataques son los civiles... durante el acto en la Plaza Bolívar nos enteramos que hubo otro bombardeo, esta vez de un autobús y murieron muchas más personas inocentes sin ninguna razón".

Kanaan aseguró que el jueves 20 se estará llevando a cabo una manifestación en Caracas, en donde asistirán personas de la comunidad árabe de toda Venezuela, para caminar hasta la embajada de Israel y solicitar el cese el fuego y las agresiones contra el pueblo libanés.

Comentó que para aquellos que no puedan asistir el próximo jueves por causas de trabajo o personales, las Plaza Bolívar de cada ciudad serán el punto de encuentro para seguir manifestándose a favor del Líbano y comenzar a buscar las respuestas de los organismos internacionales ante esta ofensiva bélica
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/46980-miembros_de_la_comunidad_libanesa_en_caracas_protestan_contra_la_agresion_israel.html