webislam

Lunes 1 Junio 2020 | Al-Iznain 09 Shawwal 1441
1977 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=6113

Salima Abdeslam subraya la desinformación que existe sobre el Islam en los medios de comunicación

13/06/2006 - Autor: Mustafa Hamed - Fuente: Melilla Hoy
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

salima abdeslam aisa4
salima abdeslam aisa4
Salima Abdeslam subrayó este fin de semana la desinformación que existe sobre el Islam en Europa en los medios de comunicación, en el marco de unas jornadas celebradas en Valencia con motivo del Congreso Internacional de la Alianza de Civilizaciones.

La joven diputada de Coalición por Melilla participó en este evento donde se dieron cita ponentes de reconocido prestigio para compartir impresiones acerca de la realidad en la que viven las minorías en Europa.

Responsabilidad

Abdeslam habló sobre “la responsabilidad que los profesionales de los medios de comunicación tienen a la hora de colaborar en la lucha contra los tópicos y los errores cometidos sobre el Islam y que, cada vez, cobran mayor importancia por cuanto aumenta el interés por el mundo del Islam en los medios y también lo hace el número de musulmanes en occidente”.

Así, la diputada cepemista hizo una relación de los diez equívocos más comunes acerca del Islam en Europa como comienzo para una mejor comprensión del mundo musulmán en occidente.

La diputada del principal grupo de la oposición en la Asamblea de Melilla expresó desde Valencia su satisfacción y gratitud a la organización por contar con su persona en este importante evento y aseguró que participar en él le ha dado la oportunidad de dar a conocer la realidad de Melilla.

Realidad de Melilla

En este sentido, significó que "la realidad de Melilla es nada más y nada menos que una placa de Petri en la que podemos ver, a pequeña escala, lo que va a pasar en Europa en los próximos años, en lo que a multiculturalidad se refiere".

Así, Salima Abdeslam aseguró que "Melilla para mí es la fuente más valiosa de información para analizar lo que Europa debe esperar de su realidad futura, y eso es lo que transmito en cuantas jornadas participo”
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/46624-salima_abdeslam_subraya_la_desinformacion_que_existe_sobre_el_islam_en_los_medio.html