webislam

Sabado 21 Septiembre 2019 | As-Sabat 21 Muharram 1441
973 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=5953

Incluyen el árabe y el francés en una campaña promocional

Los comerciantes de las plaza de Argel buscan captar a los nuevos residentes de la Zona Norte y reactivar la venta con ofertas y la remodelación de sus Galerías

31/05/2006 - Autor: V. Mora - Fuente: La Verdad
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Clientes, en plena compra, en los puestos de venta de carne, fruta y verdura en la plaza de Argel. (Foto: U. ARACIL)
Clientes, en plena compra, en los puestos de venta de carne, fruta y verdura en la plaza de Argel. (Foto: U. ARACIL)

La realidad de la Zona Norte ha cambiado en los últimos años. La inmigración ha copado buena parte de los barrios y sus residentes son consumidores en potencia para los comerciantes, que ven cómo el modelo tradicional está en peligro. Con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de la zona adaptándose especialmente a la nueva población, la asociación de comerciantes Galerías de Alimentación Plaza de Argel ha decidido iniciar una campaña publicitaria cuyo elemento más novedoso es que captará clientes que hablen árabe.

La asociación ha realizado un análisis de los hábitos de consumo de los habitantes y la llegada de gente nueva al barrio, así como las tendencias de compra de los nuevos residentes.

La asociación distribuirá periódicamente en todos los barrios de la Zona Norte más de quince mil catálogos con productos que se pondrán en oferta y, por primera vez, se hará en cuatro idiomas: en francés, en árabe, en inglés y en castellano.

Los comerciantes de las Galerías creen que los reclamos publicitarios en el idioma de origen de muchos de los nuevos residentes de los barrios facilitará la integración de todos los habitantes de la zona y «mostrará la cercanía como máxima de un comercio tradicional en continua formación y expansión».

La asociación de comerciantes de la plaza de Argel ha preparado una campaña publicitaria y de sensibilización para recuperar el comercio tradicional de la zona. Cuenta también con otras asociaciones de los barrios para organizar eventos que logren integrar a los residentes.

Rehabilitar la fachada

Uno de los aspectos que han considerado tan prioritario como el publicitario y de atracción comercial es la remodelación de las instalaciones. Se unificarán los carteles señalizadores y de las tiendas, se colocarán bancos y papeleras y se va a rehabilitar la fachada. Al mismo tiempo, se iniciarán las campañas de promoción y de ofertas de productos.

La promoción arranca en los diez primeros días de junio. Los clientes podrán reunir tres recibos de compra y participar en una rueda de premios para conseguir diferentes artículos y hasta carros de la compra con productos propios de las Galerías. Y entre todos los participantes de esta campaña se sorteará un televisor de pantalla plana.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/46486-incluyen_el_arabe_y_el_frances_en_una_campana_promocional.html