webislam

Martes 12 Noviembre 2019 | Az-Zulaza 14 Rabi al-Auwal 1441
892 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=5652

Soldados israelíes violan durante dos años a una niña en un base militar

La menor, que sufre «problemas psicológicos» según el Ejército, tenía 12 cuando comenzaron los abusos

03/05/2006 - Autor: E. G. G. - Fuente: La Verdad
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Al menos una veintena de soldados israelíes están acusados de violar, en solitario o en grupo, a una niña hebrea durante los últimos dos años dentro de una base de las Fuerzas Aéreas situada al sur del país. Los abusos, confirmados ya por el Ejército, se llevaron a cabo, al parecer, sin conocimiento de los mandos, lo que impidió, según versiones oficiales, que se tomaran medidas para impedirlos.

La pequeña, de 14 años en la actualidad y que padece «problemas psiquiátricos» según fuentes castrenses, vivía con su familia en el interior de las instalaciones militares, donde mantuvo relaciones con un gran número de soldados. Los investigadores han interrogado a una quincena de uniformados que han admitido los hechos y han identificado a otros cinco implicados, aunque consideran que el número de violadores es «muy superior».

Los sospechosos alegan que la niña les dijo que tenía 16 ó 17 años. La propia víctima habría asegurado a los investigadores que mintió a los soldados sobre su edad con el fin de mantener relaciones con ellos, dijo un portavoz del Ejército.

La Policía ha abierto una investigación paralela, puesto que existen indicios de que hay bastantes civiles que también mantuvieron relaciones sexuales con la menor.

Por otra parte, una unidad encubierta del Ejército israelí formada por soldados disfrazados de palestinos mató ayer a un mujer de avanzada edad en una operación que se desarrolló en la ciudad de Tulkarem, al norte de la Cisjordania ocupada.

Socavar los cimientos

Los militares sitiaron una casa donde se ocultaba un miliciano de Yihad Islámica y comenzaron a socavar los cimientos de la vivienda mientras utilizaban altavoces para pedir al activista que se rindiera. Abrieron fuego contra una casa vecina causando la muerte de la suegra del sospechoso e hiriendo a dos de sus hijas. Posteriormente, el presunto terrorista se entregó.

Además, al menos un palestino murió y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en enfrentamientos en el mayor campo de refugiados palestinos en Líbano.

Milicianos de Al-Fatah mantuvieron disputas violentas con miembros de Jund al-Sham, un pequeño grupo islámico en el asentamiento de Ein al-Hilweh, cerca de la ciudad de Sidón, en el sur del país.

Paralelamente, la artillería israelí bombardeó por cuarto día consecutivo zonas civiles del norte de la franja de Gaza sin causar heridos
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/46204-soldados_israelies_violan_durante_dos_anos_a_una_nina_en_un_base_militar.html