webislam

Sabado 7 Diciembre 2019 | As-Sabat 09 Rabi al-Zani 1441
675 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=4820

Imbroda acusa al líder de Coalición por Melilla de llamar guardia mora a musulmanes de otros partidos

04/03/2006 - Autor: Agencias - Fuente: EFE
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, afirmó hoy que el líder del partido de mayoría musulmana Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchan, es un inestable y déspota capaz de decirle a musulmanes melillenses que están en otros partidos que son la guardia mora y no tienen dignidad.

Imbroda se pronunció así en una rueda de prensa en la que rebatió de nuevo las acusaciones de CpM respecto a su supuesta implicación en la adjudicación a dedo del servicio de depuración de aguas, y recordó el archivo de otras querellas previas de este partido sobre la implicación del Gobierno local en corruptelas.

Hay dos concepciones distintas de hacer política, Aberchan no es bueno para manejar la ciudad de Melilla, por eso los ciudadanos no le dan su confianza y tampoco lo harán el año que viene, vaticinó

Según el presidente de Melilla, parece que si eres musulmán tienes que ser acólito y siervo de Mustafa Aberchan, porque si no, no eres digno, y ni la democracia, el estado de derecho o la libertad del individuo entran en los parámetros normales de este individuo.

Por ello, Imbroda consideró que hay que plantarse enfrente seriamente y decir no pasarán, no puede pasar esta gente a gobernar una ciudad compleja como la que tenemos.

Cuestionó si la inestabilidad política del líder de CpM se debe quizá a la influencia de amistades como la del periodista Taysir Alouny, condenado a prisión por su relación con la banda terrorista Al Qaeda.

Son dos concepciones de dos ciudades y dos mundos distintos: el progreso, la modernidad, el europeísmo, la libertad de expresión, el estado de derecho y la democracia contra un mundo cutre, oscuro, que nada más que busca la suciedad, el fango, la traición y la deslealtad y eso hoy por hoy es lo que presenta Aberchan, sostuvo.

Aseguró el presidente de Melilla que tiene la conciencia muy tranquila y la firme convicción de plantarme como me he plantado.

De aquí ni un centímetro atrás, no pasarán, aquí nada más que pasa el que quiera a Melilla de verdad y piense en su futuro moderno, de progreso, europeo, libre y demócrata, hay mucha gente como yo y no nos vamos a mover un ápice digan lo que digan, jueguen como jueguen, hagan las maniobras que hagan y las suciedades que se quieran inventar, espetó.

Imbroda insistió en que nunca ha adjudicado nada a dedo, pues es un asunto plenario, y acusó por contra a Aberchán de apostar por un futuro con las cartas marcadas al haber comprado un terreno agrícola que si fuera para patatas, estaría sembrándolas, y no lo hace.

Para construir una casa tengo que esperar a que lo recalifiquen, y si estoy dentro de donde se sabe y se escucha cuándo se va a recalificar estoy abusando de una información privilegiada, y eso es un presunto pelotazo urbanístico y también tiene que explicarlo, señaló
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/45596-imbroda_acusa_al_lider_de_coalicion_por_melilla_de_llamar_guardia_mora_a_musulma.html