webislam

Sabado 18 Noviembre 2017 | As-Sabat 28 Safar 1439
984 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=4292

George W. Bush envía una carta a Mansur Escudero, secretario general de la Comisión Islámica de España

09/01/2006 - Autor: Redacción Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

El presidente de EEUU, George W. Bush
El presidente de EEUU, George W. Bush
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha enviado una carta al secretario general de la Comisión Islámica de España, Mansur Escudero, en contestación a la carta del 13 de octubre de 2005 de la Comisión Islámica de España al presidente norteamericano, en la que ésta le pide que promueva una política encaminada al logro de la cordura, la convivencia pacífica y la libertad. "Ustedes están ayudando a que otros musulmanes levanten sus voces para condenar la violencia. Su decisión de promulgar la fatua contra Al Qaeda ha sido especialmente importante para este fin", reza la carta firmada por George W. Bush, a la que ha tenido acceso Europa Press. Bush se refiere así a la fatua dictada por la Comisión Islámica en la que se condenaba el terrorismo de Al Qaeda y se consideraba a su líder, Osama Bin Laden, fuera del Islam.
La carta dice así:

Estimado secretario general:

Gracias por su carta de buena voluntad de los musulmanes españoles al pueblo norteamericano y por su liderazgo personal comprometido en la promoción de un mensaje de paz. La Comisión Islámica de España ha sido diligente en sus esfuerzos para combatir el extremismo, y su abnegado trabajo para mostrar tanto a los musulmanes como a los no musulmanes que el Islam es incompatible con toda forma de agresión o terrorismo es vital. Vds. están ayudando a que otros musulmanes levanten sus voces para condenar la violencia. Su decisión de promulgar la fatua contra Al Qaida ha sido especialmente importante para este fin.

EEUU valora altamente su relación con sus amigos musulmanes. Respetamos a los muchos millones de hombres y mujeres de nuestro país y de todo el mundo que siguen el Islam, una religión que les induce a llevar vidas de honestidad, integridad y moralidad. Los norteamericanos estamos orgullosos de la diversidad religiosa de nuestra Nación y comprendemos la importancia de construir comunidades que se respeten unas a otras. Yo aprecio su trabajo para construir un mundo más pacífico y le deseo continuos éxitos en sus esfuerzos.

Sinceramente
 
George W. Bush
El Presidente de EEUU
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/45145-george_w_bush_envia_una_carta_a_mansur_escudero_secretario_general_de_la_comisio.html