webislam

Jueves 5 Diciembre 2019 | Al-Jamis 07 Rabi al-Zani 1441
625 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=4258

Coalición por Melilla presentará una moción para reflejar que Melilla no cuestiona su españolidad

03/01/2006 - Autor: Ángela M. Perazzi - Fuente: Melilla Hoy
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Musulmanes de Melilla
Musulmanes de Melilla
La encuesta del Real Instituto Elcano, publicada el pasado martes, en la que se refleja que el 68 por ciento de los españoles consultados opina que el aumento de la población musulmana en Melilla puede provocar que Marruecos reivindique las ciudades autónomas sigue suscitando reacciones en los líderes melillenses. De hecho, los cepemistas a través de una moción buscarán que los grupos de la Asamblea se unan para expresarle instituto que Melilla “no admite que por cuestiones confesionales se debata algo tan claramente constitucional como la españolidad e integración en el territorio nacional”. Así, lo adelantó ayer el presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán.

El cepemista aseguró que las personas de origen amazigth que viven aquí “son españoles de la tierra” y agregó que este sondeo persigue algún “objetivo oscuro que beneficia a no sé quien”.

Además, Aberchán expresó su deseo de que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, apoye esta iniciativa.

“Pajarraco político”

En otro orden de cosas, Aberchán acusó a Imbroda de ser de la clase de políticos que se “sirve del pueblo” lo que lo convierte en una “corneja política” que destruyó a “todas las gaviotas honradas del Partido Popular que vuelan sin rumbo buscando un nuevo nido”.

Además, el cepemista acusó al dirigente popular de tener sólo interés por el “engaño” y como ejemplo, puso las tres veces que anunció en rueda de prensa que lo demandaría a pesar de que todavía no lo hizo.

Presupuestos

Por lado, el diputado de CpM, Abderrahim Sel-lam, denunció que en la Comisión de Hacienda celebrada ayer los representantes del equipo de Gobierno no resolvieron las preguntas de los grupos de la oposición alegando que los ordenadores de la Consejería están averiados.

Además, el cepemista reprochó que el PP haya presentado los Presupuestos de la Ciudad al resto de grupos que componen la Asamblea tan sólo diez días antes del cierre y que la liquidación de 2004 en lugar de entregarse en julio –como está establecido por ley– se hiciera hace unos días.

Sel-lam aseguró que tanto en el ejercicio en curso como en el siguiente existe un desfase presupuestario porque están disminuyendo los ingresos en los últimos meses.

Sel-lam agregó que la deuda actual es de 300.000 euros más los intereses que por año son de un millón de euros: “este es el coste financiero que soporta la ciudadanía”
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/45112-coalicion_por_melilla_presentara_una_mocion_para_reflejar_que_melilla_no_cuestio.html