webislam

Sabado 14 Diciembre 2019 | As-Sabat 16 Rabi al-Zani 1441
795 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=4209

En apoyo a la Mezquita Assalam

27/12/2005 - Autor: Yonaida Selam - Fuente: Melilla Hoy
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Una de las mezquitas de Melilla
Una de las mezquitas de Melilla
La islamofobia es un fenómeno, que aunque no se puede calificar de reciente, los atentados del 11s y especialmente los salvajes atentados del 11M, lo han puesto de rabiosa actualidad, especialmente en nuestra ciudad. Desde que el ministro del Interior Alonso, pusiese en el punto de mira a las mezquitas, al manifestar muy a la ligera que se empezaría a controlar a las mismas, porque algunas servían como centro de reclutamiento, no ha habido artículo periodístico, reportaje o manifestaciones públicas, donde las mezquitas no hayan sido asociadas de manera perversa a una perversión aún mayor como es el terrorismo.

Esto ha conllevado, a que por ejemplo en Cataluña muchos fieles musulmanes hayan tenido problemas para construir una pequeña mezquita en un solar que la misma comunidad había adquirido previamente, o que en un barrio sevillano donde otro grupo de fieles musulmanes iban a construir una mezquita, una asociación de vecinos no optase únicamente por manifestarse pacíficamente por el barrio, sino que su manifestación en contra de la construcción de la misma, les llevase a matar un cerdo y rociar su sangre por el suelo del solar donde se iba a construir la mezquita, creyendo los muy ignorantes, que eso minaría el ánimo de la comunidad de fieles del barrio sevillano a no construir la mezquita.

Melilla no ha sido ajena a esta campaña de desprestigio del Islam y un ejemplo muy claro son los informes con los que el CNI nos deleita cada cierto tiempo, donde o se cuestiona el apego de los musulmanes de Ceuta y Melilla a España o donde como en el caso que nos ocupa, se atreven a acusar a los fieles de la mezquita de la Cañada Assalam de ser terroristas y de tener vinculaciones con Al Qaeda, poniendo bajo sospecha, no sólo a la comunidad de fieles que regenta dicha mezquita sino indirectamente, a todos y cada uno de los habitantes del Barrio de la Cañada. Yo tengo muy claro qué y quienes son realmente un foco de desestabilización de la paz social de la que goza nuestra ciudad.

La política urbanística de carácter segregacionista que se lleva aplicando en nuestra ciudad. La política cultural que es completamente genocida con la lengua que hablan y la cultura a la que pertenecen una parte importantísima de la ciudadanía melillense. Una política educativa que no refleja la pluralidad lingüística y cultural de la sociedad melillense, que permite que en algún que otro instituto haya clases donde se segrega al alumnado y que genera un 87% de fracaso escolar en el alumnado de origen bereber. El mantenimiento en un limbo jurídico a un importante número de melillenses sin derecho reconocido.

La creación de yacimientos de marginación social dentro de la comunidad musulmana.

Ser reticentes y generar desconfianza ante el crecimiento demográfico de las poblaciones musulmanas de Ceuta y Melilla...Y así un largo etcétera…
QUIENES: Aquellos que para justificar su sueldo y su profesión, se dedican a elaborar infames informes basados en mentiras, prejuicios y una declarada fobia a todo lo que huela a musulmán y especialmente a todo lo que tenga que ver con el ISLAM. La inmensa mayoría de los ciudadanos de la Cañada, son personas de bien, trabajadoras y hospitalarias, cuyas únicas pretensiones son las de garantizar una vida digna a los suyos y sobre todo, de que el resto de la ciudadanía melillense los miren como a uno más y no con desconfianza y recelo; lamentablemente estos ciudadanos sólo interesan cuando las elecciones están cerca, el resto del tiempo pasan inadvertidos, excepto cuando ciertos degenerados, los utilizan como inspiración para la elaboración de sus deleznables informes.

Desde aquí, quiero aprovechar estas líneas, para mostrar mi solidaridad y apoyo a la comunidad de fieles de la mezquita Assalam y, de todos aquellos que son estigmatizados por su origen, creencia o vestimenta y les animo a que ahora más que nunca abarroten la mezquita de fieles, por que sino aquellos que os mancillan habrán conseguido su objetivo
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/45066-en_apoyo_a_la_mezquita_assalam.html