webislam

Miercoles 8 Abril 2020 | Al-Arbia 14 Shaban 1441
2076 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=737

Ana Botella confía en que el PSOE no dé a los inmigrantes el derecho a voto

15/04/2005 - Autor: Redacción Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

ana botella
ana botella

Ana Botella, concejal de Empleo y Servicios a la Ciudadanía de Madrid y esposa del ex presidente del Gobierno José María Aznar, ha criticado, en unas declaraciones publicadas en El País el 17 de abril, la política del actual gobierno socialista con respecto al tema de la inmigración. Botella cree que en España "hay capacidad para acoger más inmigrantes, mientras se siga creando empleo. No obstante, y al ser preguntada sobre si el actual proceso de regularización podría tener algo que ver con la posibilidad de dar a los emigrantes el derecho a voto, exclamó: "Espero que no"."

En opinión de la concejal, "nunca ha habido un Gobierno tan sectario como el de Zapatero desde que empezó la democracia", y rechazó la afirmación que realizó el presidente del Ejecutivo, según la cual España está viviendo los mejores momentos de su historia. "Es un poco exagerado", dijo.  

Las declaraciones de Ana Botella ponen de manifiesto la preocupación que existe en determinados círculos del Partido Popular (PP) ante el crecimiento de la población inmigrante en España y su creciente fuerza electoral. En pasadas convocatorias, los inmigrantes han apoyado con sus votos a partidos progresistas como el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Izquierda Unida (IU) y otras fuerzas políticas que apuestan por una política de inmigración más abierta y por políticas más sociales. Cabe señalar que en algunos países europeos, pero no en España, se permite a los inmigrantes legales votar en las elecciones municipales y este voto ha resultado decisivo en los resultados electorales de gran número de ciudades.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/43621-ana_botella_confia_en_que_el_psoe_no_de_a_los_inmigrantes_el_derecho_a_voto.html