webislam

Viernes 29 Mayo 2020 | Al-Yuma 06 Shawwal 1441
2964 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=554

El ministro de Economía británico, Gordon Brown, llama a los musulmanes héroes de nuestro tiempo

26/03/2005 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Gordon Brown, ministro de Finanzas británico.
Gordon Brown, ministro de Finanzas británico.

Los musulmanes británicos han hecho enormes contribuciones económicas y espirituales al Reino Unido, porque el Islam es una religión que promueve la honestidad, la justicia social y la igualdad, ha señalado el ministro de Finanzas británico, Gordon Brown. "El Islam nos enseña que somos todos debemos estar comprometidos en la defensa de una moral universal y que la humanidad está interrelacionada como las diferentes partes de un cuerpo humano. Éste es un principio universal del que todos podemos aprender," manifestó Brown al Daily Telegraph.

Durante un discurso pronunciado en la entrega anual de premios de la publicación Muslim News, Brown calificó de "héroes modernos" a los musulmanes que han traído esperanza e idealismo al Reino Unido. "Quiero honraros a vosotros, miembros de la comunidad musulmana, como nuestros héroes modernos: continuad defendiendo vuestros altos ideales, soportando vuestras cargas y trayendo esperanza al Reino Unido." "Como ministro de Economía quiero agradecer la enorme contribución de la comunidad musulmana a nuestra economía. He aprendido mucho de vuestro talento empresarial."

En la actualidad, existen 2,5 millones de musulmanes en el Reino Unido, de una población total de 60 millones. La mayoría de los musulmanes británicos han sido tradicionalmente votantes del Partido Laborista, pero la invasión de Iraq ha hecho caer en picado el apoyo de la comunidad a este partido, y los políticos laboristas están realizando en la actualidad grandes esfuerzos para recuperar el voto musulmán, que resulta decisivo en muchas circunscripciones.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/43561-el_ministro_de_economia_britanico_gordon_brown_llama_a_los_musulmanes_heroes_de_.html