webislam

Viernes 28 Febrero 2020 | Al-Yuma 04 Rajab 1441
990 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=163

Webislam se renueva y convierte en un medio diario

Webislam se convertirá en un medio de actualización diaria

22/02/2005 - Autor: Yusuf Fernández - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Yusuf Fernández
Yusuf Fernández

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso.

Cuando hace ocho años nació Webislam.com, lo hizo con una inequívoca vocación de servir de medio veraz que transmitiera a los lectores de todo el mundo la realidad del Islam y de la comunidad musulmana de habla hispana, de Al Andalus y Latinoamérica.

Nuestras expectativas pronto se vieron desbordadas. La página consiguió una notable atención, con más de un millón y medio de accesos al mes, y se convirtió en uno de los medios informativos en español más leídos en todo el mundo.

En la actualidad, Webislam cuenta con lectores en los cinco continentes y una notable atención de otros medios que buscan informaciones en nuestro sitio sobre el Islam o los musulmanes.

La sucesión de rápidos acontecimientos que se está produciendo en el panorama internacional y en la vida de los musulmanes nos obliga ahora a elevar nuestro compromiso. La periodicidad semanal con que nuestra publicación ha venido apareciendo hasta la fecha nos obligaba a prescindir de noticias que considerábamos interesantes. Muchas de esas noticias perdían su frescura y actualidad tras el transcurso de algunos días.

Por todo ello, nos complace comunicar a nuestros lectores que, a partir de ahora, y de forma gradual, Webislam se convertirá en un medio de actualización diaria. Esto servirá no sólo para aumentar la actualidad de las informaciones, sino también para elevar el cauce participativo de los lectores.

El portal, diseñado en ASP, permite que los redactores publiquen sus artículos de forma dinámica, on line, y que estos queden clasificados automáticamente en una base de datos, en su sección correspondiente, permitiendo hacer búsquedas por autor, título, imágenes, cuerpo del texto, etc.

No obstante, queremos advertir a nuestros lectores que, durante algún tiempo, coexistirán el antiguo y nuevo formato, hasta pasar a éste todos los contenidos anteriores. Una tarea bastante laboriosa, dado que el volumen de información previo supera los ocho mil archivos.

Webislam siempre da la bienvenida a las colaboraciones de todos sus lectores, ya sean musulmanes o no, con el único límite de que tales colaboraciones sean de interés y respetuosas con el Islam.

Por otro lado, Webislam seguirá con sus habituales secciones de formación y pensamiento, que recogen una amplia gama de artículos sobre el Islam en sus diversas facetas: religiosa, social, política y cultural. Asimismo, seguiremos incrementando nuestra biblioteca virtual con libros de interés sobre todos los aspectos del Islam.

Esperamos, pues, seguir contando en esta nueva etapa con el apoyo de nuestros lectores y les animamos a intensificar su relación con Webislam visitándolo más frecuentemente y enviando colaboraciones.

As Salamu Alaikum.

Yusuf Fernández

Director de Webislam

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/43476-webislam_se_renueva_y_convierte_en_un_medio_diario.html