webislam

Jueves 27 Febrero 2020 | Al-Jamis 03 Rajab 1441
509 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=2703

Denuncia internacional contra los padres del terrorismo

Bush, Blair y Aznar deben ser procesados por ser los causantes de la guerra e invasión de irak y alimentar el terrorismo y la violencia en el mundo

22/04/2004 - Autor: Antonio Marín Segovia - Fuente: www.kaosenlared.net
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Es incomprensible que el Sr. Aznar y el PP justifiquen las matanzas que provoca la invasión de Irak. Es incomprensible que España mantenga fuerzas de ocupación en un país que ha sido invadido y saqueado, fruto de la voracidad y deseo de apoderarse de las riquezas petrolíferas de ese milenario país.

La guerra de Irak, la invasión de ese país árabe, el expolio y las campañas de intoxicación orquestadas por el gobierno de Aznar y sus aliados, son un gravísimo delito y por eso tenemos el deber ineludible, la obligación formal de solicitar la detención y procesamiento de José María Aznar López, dado que su actitud irresponsable e intencionadamente criminal, nos ha puesto en peligro a toda la humanidad. Debemos entender y comprender que el levantamiento, la rebelión del pueblo iraki es una reacción normal y sumamente legítima contra unas tropas extranjeras que lo único que anhelan es robar sus riquezas. Recordemos que los pueblos de España también se rebelaron contra los invasores franceses.

También es bueno recordar el bloqueo obsceno a toda la población que ordenó Estados Unidos con el visto bueno de una organización débil y sin rumbo: la ONU.

Y recordemos también, como broche final, que nunca han existido armas de destrucción masiva en Irak, pues el monopolio absoluto lo tiene Estados Unidos.

Para aquellos que no tengan tiempo ni ganas de informarse adecuadamente, les recordamos que son los Estados Unidos el principal país fabricante y exportador de material bélico, de sustancias químicas tóxicas, de componentes nucleares peligrosos... son la nación que más dinero destina a investigación para crear armas de todo tipo, cuyo potencial destructivo es inimaginable. Dudo mucho que unos indigentes puedan fabricar material bélico de alta tecnología en desiertos polvorientos y en instalaciones donde ni siquiera hay luz eléctrica ni tubos de ensayo...

Las masivas mentiras, las campañas destinadas al incremento de la tensión, las armas de distracción masivas, las alarmas creadas por las actitudes irresponsables e infantiles de Bush, Blair y Aznar... merecen un procesamiento internacional de esos personajes.

Desde aquí hago un llamamiento internacional para intensificar nuestras denuncias y exigir la detención inmediata y el procesamiento de los padres del terrorismo, los padres de la intoxicación y la violencia internacional, y cuyos nombres son conocidos por todos, pues además de incompetentes e irresponsables son profundamente vanidosos e ignorantes.

Bush, Blair y Aznar deben responder ante un Tribunal Penal Internacional por crímenes contra la humanidad y por favorecer y estimular la violencia. Gracias a ellos, vivimos en un clima de miedo, de terror, de tensión, de profunda y certeza inseguridad.

Deben ser detenidos y procesados públicamente por su participación directa en la creación de conflictos bélicos y por ser autores e impulsores de campañas internacionales destinadas a engañar a los ciudadanos y provocar situaciones de terror, miedo, incertidumbre e inseguridad.

Ni olvidamos ni perdonamos, pues hay millones de víctimas, de inocentes que sufren y que mueren por culpa de canallas e indeseables como Aznar, Bush, Blair y todos aquellos que siguen y aceptan sus mentiras y patrañas.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/43147-denuncia_internacional_contra_los_padres_del_terrorismo.html