webislam

Sabado 23 Noviembre 2019 | As-Sabat 25 Rabi al-Auwal 1441
606 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=3276

Manifiesto del encierro de inmigrantes en Valencia

09/10/2003 - Autor: Rebelión
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Encierro de inmigrantes en Valencia
Encierro de inmigrantes en Valencia
La reforma de la mal llamada ley de extranjería se ha consumado con el respaldo por quienes hace mucho tiempo vienen llevando adelante una campaña orquestada de criminalización en contra de los inmigrantes.
Los Inmigrantes, durante ya bastante tiempo, nos hemos constituido en la piedra de tope de los racistas, xenófobos y nos culpan incluso; algunos, de ser los causantes de todos los males que aquejan al estado español, y nos preguntamos, ¿acaso estamos gobernando? Los Inmigrantes por diversas razones nos hemos visto obligados ha dejar nuestros países, hijos, familias, profesiones, cultura, etc. Pero si es necesario que se recuerde que las transnacionales, las privatizaciones, acompañadas por la presión e imposición del FMI (Fondo Monetario Internacional) a cumplir modelos económicos que matan de hambre a los pueblos, más la deuda externa inmoral que ya lo hemos pagado el doble, sólo por concepto de interés, de la cual algunos países europeos forman parte del famoso club de acreedores. Todo esto impide el desarrollo y la creación de empleo y en medio de la pobreza hemos resuelto emigrar y buscar un porvenir para nuestras familias.

Hoy en día somos cerca de un millón de extranjeros trabajando y aportando a la Seguridad Social, generando riqueza para España.

Pero hay un contingente importante que aparentemente no existe para las Autoridades, pero que están trabajando en la clandestinidad, escondidos, explotados y algunos los conocen como "los sin papeles".

La imposición de visados, a la mayoría de los países emisores de inmigrantes y el correspondiente cierre de fronteras, ha determinado que el ingreso sea imposible a la Unión Europea.

Hoy el Gobierno de España plantea otorgar visados en el país de origen por tres meses; para que vengan a España inmigrantes en busca de una oferta de trabajo, y nos preguntamos todos ¿por qué no se documenta y se otorga el permiso de trabajo y residencia a todos los extranjeros que ya estamos en territorio español?, y de esta manera se regulariza el mercado laboral y más personas aportaremos a la Seguridad Social y resolvemos las necesidades urgentes de mano de obra que claman y exigen los Empresarios del campo, construcción, hostelería, servicio doméstico, etc. Por lo que hacemos un llamado a la solidaridad, a todas las organizaciones y ciudadanos en general; y le pedimos al Gobierno Español que dialoguemos y demos una salida positiva y beneficiosa para España y los Inmigrantes.

PORQUE SOMOS NECESARIOS, PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO, PAPELES PARA TODOS LOS INMIGRANTES QUE NOS ENCONTRAMOS EN TERRITORIO ESPAÑOL.

¡ALTO! A LA PERSECUCIÓN, DETENCIÓN Y EXPULSIÓN DE INMIGRANTES.

Lucha, Trabajo y Dignidad
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/42911-manifiesto_del_encierro_de_inmigrantes_en_valencia.html