webislam

Jueves 5 Diciembre 2019 | Al-Jamis 07 Rabi al-Zani 1441
680 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=2047

El partido islámico marroquí Justicia y Desarrollo (PDJ) condena absoluta y radicalmente estos atentados criminales cometidos en Casablanca.

Comunicado del Dr. Abdel Karim Jatib, Secretario General del Partido Justicia y Desarrollo (PJD).

19/05/2003 - Autor: Dr. Abdel Karim Jatib
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

El viernes 14 del mes Rabi´ Al Awwal de 1525 / 16 de mayo del 2003, la ciudad de Casablanca ha sufrido una serie de ataques criminales que han alcanzado diversos lugares y establecimientos públicos y privados, cobrándose las vidas de decenas de inocentes y destruyendo numerosos inmuebles.

El Partido Justicia y Desarrollo (PDJ) condena absoluta y radicalmente estos atentados criminales y afirma lo siguiente:

1) Estos ataques terroristas que ha sufrido nuestro país no van a dañar su estabilidad ni la moral del pueblo marroquí, el cual a través de su ilustre y arraigada historia ha basado su fuerza en la superación de las pruebas y su oposición a todo comportamiento que afecte a la seguridad del país y la estabilidad de sus instituciones así como la tranquilidad de sus ciudadanos y residentes.

2) Perseverar en nuestra fidelidad a las sagradas instituciones y valores nacionales y cerrar filas entorno al Emir de los Creyentes, S.M. el Rey Mohammed VI (Que Dios guarde), apoyar el proceso de democratización y de consolidación del Estado de Derecho y el fortalecimiento de los logros de nuestro país en el ámbito de las libertades.

Una actuación resuelta, prudente y vigilante ha de ser la respuesta exitosa y eficaz contra toda tendencia a dañar la seguridad del país y su estabilidad.

3) Hacer un llamamiento a todos los marroquíes para que cooperen con las autoridades policiales y judiciales para dar lo más rápidamente posible con los criminales de modo que obtengan su merecido por lo que han hecho y sirva de ejemplo a los demás.

En estas dolorosas circunstancias dirigimos nuestra más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, deseando una pronta recuperación a los heridos y afectados.

Pedimos a Dios que continúe concediendo a nuestro país la gracia de la seguridad y la tranquilidad y que guarde al Emir de los Creyentes, S.M. el Rey Mohammed VI y al Príncipe heredero y lo sostenga junto con su hermano el príncipe Mulay Rachid y que proteja a todo el pueblo marroquí de toda desgracia.

En Rabat, a 15 de Rabi´Al Awwal  de 1425/ 17 de mayo del 2003

Dr. Abdel Karim Jatib

Secretario General del Partido Justicia y Desarrollo.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/42728-el_partido_islamico_marroqui_justicia_y_desarrollo_pdj_condena_absoluta_y_radica.html