webislam

Domingo 5 Abril 2020 | Al-Ajad 11 Shaban 1441
906 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=694

Ediles del PP dejan el partido

13/03/2003 - Autor: Desconocido
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

LOS EDILES DEL PP EN ALMONTE DEJAN EL PARTIDO POR DESACUERDO CON EL EJECUTIVO: Los dos concejales del PP en el Ayuntamiento de Almonte (Huelva), Jesús Redondo y Rafael Márquez Bejarano, anuncian que abandonan el partido por desacuerdo con el Gobierno y, en especial, por la posición de éste en el conflicto con Irak. "No tenemos fuerza moral" para continuar en el PP", afirmaron. Jesús Redondo, portavoz del PP en el Ayuntamiento, dijo que él y su compañero llevan muchos meses meditando salir del PP debido a las decisiones del Gobierno en asuntos como la Ley Orgánica de Universidades y el PER, aunque "la gota que ha colmado el vaso ha sido su postura ante el conflicto de Irak".

EL PORTAVOZ DEL PP EN AYAMONTE SE SUMA A LA LISTA DE RENUNCIAS: El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte, José María Mayo, pone su cargo a disposición del partido por su rechazo a la guerra contra Irak y la tesis del Gobierno acerca de este conflicto. La presidenta del PP andaluz, Teófila Martínez, dijo que los abandonos se producen porque estos concejales se han han creído "la mentira" del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre que el Gobierno quiere la guerra.

EL PORTAVOZ DEL PP EN VALVERDE TAMBIÉN DIMITE : El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva), Pedro Borrero Lorca, decidió pedir la baja en su partido, del que forma parte del comité de dirección provincial, porque está en contra de la guerra contra Irak y del posicionamiento del Gobierno central en relación con este conflicto. Pedro Borrero Lorca, de 60 años, es abogado. Pedro Borrero Lorca subrayó que: "Tengo que ser coherente con mis ideas y con mi conciencia. Soy cristiano, católico, y por eso no quiero que haya ningún conflicto bélico. Estoy en contra de la guerra, quiero la paz. Estamos ante una guerra en la que pueden morir muchos niños y ancianos por razones fundamentalmente económicas. Se están desobedeciendo las resoluciones de las Naciones Unidas. Y el pueblo andaluz puede salir especialmente perjudicado de este conflicto por la presencia en nuestro territorio de las bases militares de Morón y Rota".

MANIFESTANTES POPULARES: Por otra parte, tres de los cinco concejales del PP de Morón, acudieron el sábado, a título personal, a la manifestación convocada en el pueblo contra la guerra. Los ediles no se consideraron disidentes del partido.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/42642-ediles_del_pp_dejan_el_partido.html