webislam

Domingo 5 Julio 2020 | Al-Ajad 14 Dhul-Qaadah 1441
1983 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=1027

Diana de Gales estaba preparada para convertirse al islam

05/12/2002 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Según diversos medios de la prensa británica, la princesa Diana de Gales estaba preparada para convertirse al Islam poco antes de morir en circunstancias sospechosas. Esta afirmación fue confirmada, entre otros por Nahid Khan, madre del cirujano Hasnat Khan, del que supuestamente Diana estuvo enamorada.

Nahid declaró a varios medios que "todos sabían que ella quería casarse con él, pero él creía que esto era imposible.... Ella quería convertise en musulmana y declaró que había tomado una decisión que sorprendería al mundo entero".

La relación de Diana con Khan se convirtió en uno de los asuntos más comentados tas el juicio de su mayordomo, Paul Burrel, que fue absuelto a principios de noviembre del cargo de apropiación indebida de objetos de la familia real británica. Tras su absolución, Burrel ha estado desvelando públicamente algunos secretos de los nueve años que pasó al servicio de la princesa Diana.

Gran parte de lo que Burrel vió y declaró por escrito a la policía tras su arresto fue narrado por el antiguo mayordomo al diario Daily Mirror, que ha estado publicándolo en una serie. Se cree que Burrel ha ganado unas 300.000 libras por los artículos.  En uno de ellos, Burrel confirmó que Diana estaba enamorada de Khan y quería casarse con él. Sin embargo, la familia de Khan ha mostrado su irritación por este hecho, que considera lesivo para la imagen de la relación.

Una de las amigas íntimas de Diana, Simone Simons, confirmó también que la princesa tenía la intención seria de convertirse al Islam e incluso declaró a un periódico londinense que Diana le había confiado que había pensado en quedarse embarazada para "atrapar a Khan" y ser feliz con él. "Yo le dije que no estabamos hablando de EastEnders (un popular culebrón británico) sino de la familia real".

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/42512-diana_de_gales_estaba_preparada_para_convertirse_al_islam.html