webislam

Martes 12 Noviembre 2019 | Az-Zulaza 14 Rabi al-Auwal 1441
531 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=1661

Activistas americanos solidarios a la causa palestina son apaleados al norte de Jerusalén

19/01/2002 - Autor: Islamic Association for Palestine (IAP)
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Soldados del ejército de ocupación sionista replegados en un control militar al norte de Jerusalén insultaron a los activistas de la Campaña Internacional de Solidaridad, y concretamente a los activistas norteamericanos quienes viajaron a Palestina para expresar su solidaridad con el Pueblo Palestino.

Un pacifista americano de Tulsa, Oklahoma testificó que los soldados de la ocupación judía en el punto de control militar de Qalandya, al norte de Jerusalén, le insultaron y golpearon a patadas por gritar " Fin de la ocupación, libertad para el Pueblo Palestino."

"Me dijeron que los judíos controlan el Gobierno Americano y que incluso el Presidente de los EEUU es un sirviente para los judíos."

El joven barbudo, quien se identificó con su nombre de pila, Timothy, dijo que no supo de la dimensión de la opresión israelí contra los palestinos hasta que llegó a los territorios ocupados y vio la realidad de los hechos.

"Puedo decir sin ninguna exageración que el tratamiento israelí a los palestinos es similar al tratamiento de los Nazis a los judíos de Europa durante la segunda guerra mundial."

"Si hacen esto a un americano, cuyo su país ayuda, protege, y financia a Israel, puedo imaginar lo que harán a los palestinos" dijo Timothy.

Timothy es uno de los 300 pacifistas internacionales, la mayoría europeos y norteamericanos que llegaron a Palestina el mes pasado en un esfuerzo de proteger a los civiles palestinos después de 15 meses de agresión sionista de asesinatos y terror que han dejado miles de muertos y mal heridos.

El Gobierno de los EEUU, cuya política en Oriente Medio está claramente influenciada por el Lobby Judío en América conocido como AIPAC, ha vetado repetidas veces las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que llaman al empleo de fuerzas de Protección Internacional en Palestina.

Desde el estallido del Levantamiento Palestino contra el Apartheid y la Ocupación israelí, el ejército y los colonos judíos paramilitares han asesinado a cerca de 1000 ciudadanos palestinos.

Además, según estadísticas de la Sociedad Media Luna Palestina, más de 17.000 ciudadanos palestinos han resultado heridos y discapacitados. Un tercio de las víctimas son menores y niños.

En el mismo período, 234 israelitas la mayoría soldados y colonos paramilitares han muerto a manos de la resistencia palestina.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/42075-activistas_americanos_solidarios_a_la_causa_palestina_son_apaleados_al_norte_de_.html