webislam

Miercoles 23 Octubre 2019 | Al-Arbia 23 Safar 1441
970 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=2921

Ariel Sharón considera los supuestos disparos de mortero palestinos como una declaración de guerra

15/04/2001 - Autor: Comision Islamica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

200px-ariel_sharon
200px-ariel_sharon

El líder del Shas asegura que «Jehová debería aniquilar a los árabes».  

Cuatro obuses disparados por palestinos cayeron ayer por la noche en territorio judío cerca de una posición militar y del kibutz de Nahal Oz sin causar víctimas. Acto seguido, los asesinos judíos respondieron con misiles contra cuarteles de la policía palestina y de Fuerza 17, la guardia de Arafat.

El portavoz de los asesinos, el judío Ron Kitrey, ha afirmado, por su parte, que «estos obuses, aunque no tienen precisión, pueden resultar peligrosos».

«Al utilizar estas armas, los palestinos nos provocan para que tengamos una reacción terrorista desproporcionada, pero no caeremos en esta trampa, después de haber "caído en la trampa" ni se sabe la de veces», ha declarado Kitrey.

Según este asesino judío, los morteros llegaron de contrabando desde Egipto «por mar o a través de túneles realizados por los palestinos en el sector de Rafah, en la frontera entre Egipto y Gaza».

«Otros morteros han sido fabricados de forma artesanal en Gaza y son menos precisos», ha añadido. «Tarde o temprano averiguaremos donde están los talleres y los destruiremos», ha subrayado.

«Aniquilar a los árabes»

El líder espiritual del partido ultraortodoxo sefardí Shas, el rabino Ovadia Yosef, volvió a suscitar la polémica al declarar en un sermón que «Jehová debería aniquilar a los árabes, sobre quienes tendría que caer una lluvia de misiles».

En su alocución, el rabino Yosef afirmó que «los árabes son los enemigos de Israel» y añadió que «está prohibido ser misericordioso con ellos; debemos atacarles con misiles, con saña, aniquilarles. Son decentes, son detestables».

El mentor espiritual del Shas pronunció su sermón con motivo de la fiesta religiosa de la Pascua judía o «Pesah», que comenzó el sábado pasado, por la que los judíos celebran su salida de la esclavitud en Egipto y su viaje hacia la Tierra prometida.

«Dejemos que el Todopoderoso haga un crimen con los árabes y que los aniquile, que los derrote y que los haga desaparecer del mundo», fueron algunas de las declaraciones que hizo el rabino sefardí.Uno de los líderes de la Injusticia judía, el derechista Meir Shitrit, respaldó con dureza las declaraciones de Yosef, de quien dijo que «debería aprender de la forma en que se expresan los israelíes»

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/41796-ariel_sharon_considera_los_supuestos_disparos_de_mortero_palestinos_como_una_dec.html