webislam

Lunes 9 Diciembre 2019 | Al-Iznain 11 Rabi al-Zani 1441
573 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=2544

La Histeria Mujahidin se apodera de los soldados rusos

15/01/2001 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

soldados rusos
soldados rusos

En los últimos días, las tropas rusas han realizado rastreos y búsquedas intensivas en la ciudad de Kershloi, arrestando a civiles inocentes y propinando palizas a doquier. Ni siquiera la policía pro rusa de dicha localidad pudo evitar los malos trastos de los soldados. Tras recibir una severa paliza fueron obligados a despojarse de sus uniformes policiales y deponer sus armas.De nuevo, los rusos parecen hacer enemigos de sus propios amigos.

Las tropas rusas se encuentran en un estado tétrico

El secretario de defensa ruso presentó al presidente Vladimir Putin un informe que califica de tétrico el estado de los soldados rusos en Chechenia. El secretario insiste en que Rusia debe abandonar la lucha y encontrar otras alternativas viables para resolver el conflicto. Admitió que los combatientes chechenos habían perfeccionado sus "ataques rayo", causando serios daños y bajas en las columnas rusas.

En otro informe, el alcalde de Grozni Bislan Gantamirov (nombrado por el gobierno ruso),  admite que los rusos no serán nunca capaces de derrotar a los Mujahidin. "Los rusos no han logrado ninguna victoria importante sobre los Mujahidin".

Entre tanto un portavoz del gobierno ruso ha difundido a la prensa nacional un comunicado en el que hace falsas alegaciones sobre el bienestar de las tropas rusas y sus buenas relaciones con el pueblo checheno. Afirma que los ciudadanos chechenos "van acostumbrándose a la presencia de las tropas, e incluso muestran señales de afecto hacia los soldados". En esta misma declaración afirma que "la población civil chechena asiste en lo que puede a los soldados rusos, y quieren que los soldados se queden".

La verdad es que no ha pasado un solo día sin protestas civiles contra la presencia rusa en Chechenia. La división entre soldados y civiles es muy grande y, como es de esperar, solo va en aumento.

Operación a gran escala contra Mujahidin en Georgia resulto poco eficaz

La propalada por las autoridades de Georgia "operación de gran escala" contra "extremistas chechenos" en el desfiladero de Pankisa, en la frontera con Rusia resultó ser poco eficaz.  En tanto, los servicios secretos rusos disponen de información irrefutable de la existencia en la zona de bases de separatistas chechenos, de campos de entrenamiento, de arsenales de armas y municiones.

No lejos de la ciudad de Telavi hay un enclave de varios centenares de mercenarios, entre turcos y árabes, hasta los que llegan armas todo el tiempo.  Las autoridades georgianas rechazaron la ayuda propuesta por Rusia para neutralizar a los chechenos que se encuentran en ese territorio.

Mas de la mitad de los rusos cree en Dios, según evidencia  un sondeo efectuado por el grupo de investigación "Monitoring", en víspera de la Navidad ortodoxa.  Entre los creyentes, el 91% profesa la ortodoxia, el 5%, el Islam, y de a 1% el judaísmo y el catolicismo.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/41659-la_histeria_mujahidin_se_apodera_de_los_soldados_rusos.html