webislam

Domingo 29 Marzo 2020 | Al-Ajad 04 Shaban 1441
789 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=3082

Nota de prensa de la Asociación de Musulmanes en Córdoba sobre la situación en Palestina

14/10/2000 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

mezquita
mezquita

WEBISLAM ha recibido el siguiente comunicado de la Asociación de Musulmanes en Córdoba.

"Algunas personas se han conmovido, al menos por unos instantes hasta la nueva tanda de anuncios, cuando este fin de semana han visto por televisión las imágenes en las que un padre, con su hijo en brazos, era fusilado por soldados del ejercito de Israel tras suplicarles que no disparasen, el hijo murió... aferrado a las ropas de su padre... ante las cámaras... También murió el conductor de la ambulancia que al percatarse de la situación intentó interponer su vehículo entre los soldados judíos y la infeliz pareja que esperaba ante el paredón, una certera bala frustró su intento.

Estos dos solo murieron, como solo murieron las gentes de Dair Yasein, o las de Sabra, o las de Shatila, o las de Qana, como solo murieron otros tantos miles desde antes incluso de la creación del ente sionista de Israel a lo largo de Palestina o Líbano. Porque el ejercito de Israel, los soldados judíos, esos "Héroes de Sión", no matan, no asesinan, no torturan, no exterminan, no son genocidas. Ante ellos, sus víctimas, ¡perdón!, la gente, simplemente muere, pierde la vida... como la noche sucede al día, sin que nada se altere, sin que nadie se altere, de forma natural.

Otros, ¡peor para ellos!, no tienen la misma suerte, los acusan de genocidas e incluso les crean tribunales internacionales para juzgarlos. ¡Que lastima!, pobre Milosevich (por ejemplo), ¿qué importa que sus crímenes no sean nada al lado de los crímenes sionistas?, dejaste de ser un peón útil para Occidente y ahora quieren tu cabeza. Paradojas de la vida, a los sionistas les dan el Premio Nobel de la Paz.

Pero no pasa nada, a este fin de semana lo seguirán otros fines de semana, como cualquier gran hermano seguirá al inoportuno informativo. La gente seguirá muriendo de forma natural en Palestina, los dirigentes árabes seguirán mirando para otro lado disfrutando de los placeres que les da la corrupción de sus sistemas, y Arafat seguirá arrastrándose por donde haga falta con tal de que sigan llamándole rais (Presidente), ¿de qué?, no importa de qué, lo importante es ser rais. Por cierto, ¿no fue el Mariscal Petain aquel presidente francés a quien se condenó a muerte tras la II Guerra Mundial por haber colaborado con la ocupación nazi?. Paradojas de la vida una vez más, a Arafat, por lo mismo, se le homenajea y sonríe por doquier. Claro que tal vez todo esto sea porque por ahora los que ganan son los nazis del momento.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/41561-nota_de_prensa_de_la_asociacion_de_musulmanes_en_cordoba_sobre_la_situacion_en_p.html