webislam

Sabado 28 Marzo 2020 | As-Sabat 03 Shaban 1441
891 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=4379

Llamamiento a los creyentes del Liderazgo de los Muyahidun Chechenos

02/02/2000 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

¡Oh musulmanes! ¡esto es una llamada para todos vosotros!

¡Oh musulmanes! ¡A través de todo el mundo, desde el Occidente hasta el Oriente, luchad contra el enemigo con vuestras personas y vuestras riquezas! ¡Luchad contra el enemigo con vuestras suplicas a Allah el Altísimo para que otorgue la victoria a vuestros hermanos que están siendo oprimidos en Chechenia! Durante el mes de Ramadán, vuestras oraciones y suplicas tuvieron un tremendo impacto en los Muyahidin, que elevó su moral y fortaleció su determinación. Vuestras oraciones y suplicas fueron críticas en la derrota de los enemigos de Allah en el campo de batalla; ciertamente los Muyahidin sintieron el poder de vuestro Dua en el campo de batalla  tanto que les llevo al cambio de estrategias defensivas a tácticas ofensivas, y les condujo a la decisiva derrota de las fuerzas enemigas en numerosas ocasiones.

La guerra no ha acabado sin embargo el fuerte bombardeo continua. ¿Porque habeis parado o disminuido vuestro dua por los muyahidin? ¿Acaso estáis exhaustos para permanecer en pie en medio de la noche y rogar a Al-lah para que otorgue Su Misericordia y Victoria a vuestros hermanos en Chechenia? ¿O acaso estáis impacientes esperando una rápida respuesta a vuestras oraciones? Todos los musulmanes deben de saber que Al-lah nunca se cansa de escuchar vuestras suplicas y oraciones, Él solo deja de escucharos en el momento en que cesáis de alzar vuestras manos en Dua.

Los Muyahidin y vuestros hermanos y hermanas en Chechenia os llaman para que os unáis a ellos en la lucha contra los enemigos de Al-lah el Altísimo; debeis de luchar contra el enemigo directamente por medio de hacer continuamente dua para vuestros hermanos, y sentireis el poder de vuestro dua manifestándose en el mismo campo de batalla. Todos los Musulmanes sois llamados a que hagáis Dua para los Muyahidin sin pausa hasta que Al-lah otorgue la completa victoria a los Musulmanes en Chechenia. Y todos vosotros debéis ser advertidos, queridos hermanos y hermanas de que; vuestro dua es más poderoso que las más sofisticadas armas y más  fuerte que la más potente maquinaria militar.

Derrotad vuestra debilidad, y haced dua para vuestros hermanos durante las cinco oraciones obligatorias así como durante las oraciones nocturnas, Witr y Qiyam, haced dua para que los Muyahidin se alcen con la victoria, y que las severas condiciones a las que se están enfrentando vuestros hermanos desaparezcan rápidamente. Nosotros estamos en una situación de dificultad que nadie si no Al-lah el Altísimo conoce;  los aviones enemigos bombardean sobre nuestras cabezas, y la artillería arroja su lluvia de proyectiles sin  cesar. Asi que sed generosos mediante vuestro dua, combatid en el yihad a través de vuestras suplicas y ayudad a vuestros hermanos recordándoles durante vuestras prosternaciones y cuando os encontreis solos ante Allah el Aaltisimo. Ciertamente Allah no escatima en su recompensa a quien hace el bien.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/41460-llamamiento_a_los_creyentes_del_liderazgo_de_los_muyahidun_chechenos.html