webislam

Miercoles 16 Octubre 2019 | Al-Arbia 16 Safar 1441
765 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=4378

Declaración del Liderazgo de los Muyahidun Chechenos

02/02/2000 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Todas las alabanzas pertenecen a Allah, el más Clemente el más Misericordioso, y la Paz y Bendiciones de Allah sean sobre el Profeta final.

Por la Voluntad de Allah, los Muyahidin han sido y son capaces de mantener la defensa de Grozni frente a los Rusos por muchos meses más. Sin embargo, nuestro pueblo y nuestras familias están experimentando grandes dificultades y haciendo frente a unas extremadamente severas condiciones lo que es consecuencia de la situación sobre el terreno.

Ellos no pueden prolongar mucho más su capacidad para mantener su paciencia y perseverancia ejemplares bajo tales condiciones, especialmente cuando el mundo en su totalidad observa y bendice las masacres rusas cometidas contra ellos.

De los Comandantes de los Muyahidin en Grozni para todos los Musulmanes del mundo: La Paz y la Bendición de Allah sean sobre todos vosotros.

Hemos llevado a cabo una retirada táctica de Grozni, similar a la realizada en 1996. Esta vez hemos tenido en consideración la deteriorada situación a la que se enfrentan los inocentes habitantes de la ciudad. Si embargo, os juramos que volveremos para liberar la capital, tal como lo hicimos en la primera guerra en 1996. Por la Voluntad de Allah, la presencia Rusa en Grozni no solo será temporal si no que será una dura y gravosa estancia.

Esta estancia se convertirá en permanente cuando los Muyahidin vuelvan y transformen la ciudad en una tumba para el ejercito Ruso.

Damos las gracias desde lo más profundo y con todo el sentimiento de nuestros corazones a nuestros hermanos y hermanas en Grozni quienes permanecieron y perseveraron con nosotros en la capital. Saludamos su paciencia ejemplar y su vigilancia en la resistencia frente al ataque enemigo.

Ciertamente, ningún otro pueblo en el mundo ha demostrado, como este, su coraje y paciencia bajo el fuego de los bombardeos de la aviación, mísiles y artillería Rusos.

Previamente, explicamos a todos nuestros hermanos que siguen este Yihad que el retener Grozni era solo una parte de toda nuestra estrategia global. Sin embargo, lo esencial en el hecho de nuestra permanencia en la capital, es que se ha transformado en sí mismo en un símbolo de firmeza. Igualmente importante fue la necesidad de debilitar ampliamente al enemigo y destruir la moral de las fuerzas Rusas; por la Gracia de Allah el Altísimo, este objetivo fue alcanzado; más de dos mil seiscientos soldados Rusos (2.678) murieron en la capital, y un incontable numero de ellos fueron heridos y tomados prisioneros. El enemigo tuvo una masiva perdida de equipo, incluidos 112 vehículos, tres cazas de combate y cinco helicópteros.

Como hemos mencionado antes los Muyahidin son capaces de continuar con éxito la defensa de la ciudad, sin embargo, los Muyahidin están advertidos y saben que la vida de un solo Musulmán es más valiosa que cualquier pedazo de tierra. Y, en vista de las excesivas y durísimas condiciones a las que hacen cara la población civil, y las masacres sin limite llevadas a cabo por las fuerzas Rusas con la tácita bendición del resto del mundo, la orden de retirada ha sido ejecutada.
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/41459-declaracion_del_liderazgo_de_los_muyahidun_chechenos.html