webislam

Lunes 20 Enero 2020 | Al-Iznain 24 Jumada Al-Auwal 1441
566 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=3587

La Fundación para la Ciencia y la Investigación de Turquia desmonta el mito de la evolución

26/10/1998 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

monos
monos
La primera conferencia de la serie, con el título de "El desmantelamiento de la teoría de la evolución: La verdad de la creación", se pronunció en Estambul en la Sala Cemal Resit Rey, el 4 de abril de 1998. Más de mil personas componían el auditorio dentro de la Sala y otras muchas seguían el evento a través de unas grandes pantallas instaladas en el corredor exterior. El profesor Dr. Duane Gish y el profesor Dr. Kenneth Cumming --dos científicos mundialmente conocidos por sus investigaciones en el campo de la bioquímica y la paleontología--, ambos miembros del Instituto para la Investigación de la Creación, presentaron una amplia documentación científica para avalar su exposición sobre la debilidad de los fundamentos de la teoría de la evolución. En su opinión, dicha teoría no tiene ninguna base científica y las evidencias que se requieren para confirmarla no han podido hallarse aún, a pesar de las numerosas investigaciones que durante años se han hecho con ese propósito, y tampoco consideran posible que se encuentren en el futuro. Cevat Babuna, presidente de la Federación de Ginecología, subrayó que la teoría de la evolución "es tan sólo una convicción y que existen centenares de evidencias que la invalidan".

La segunda Conferencia internacional tuvo lugar de nuevo en Estambul el 5 de julio de 1998. Las autoridades científicas que asistieron a la conferencia declararon que los hechos científicos refutan totalmente el darwinismo y señalan la creación como un hecho incuestionable. La audiencia, también en esta ocasión, fue muy numerosa. Figuraban como ponentes Michael P.Girouard, doctor de Biología en la Universidad del Sudeste de Luisiana, Edward A. Boudreaux, profesor de Química en la Universidad de New Orleans Tulane, Carl Fliermans, profesor de Microbiología y de Ecología en la Universidad de Indiana, David N. Menton profesor de Anatomía en la Universidad de Washington, Duane T.Gish, profesor de Bioquímica y vicepresidente del Instituto para la investigación de la Creación, John D.Morris, profesor de Geología y presidente del Instituto para la investigación de la Creación y Edip Keha, profesor de Bioquímica en la Universidad Técnica de Karadeniz.

Los ponentes coincidieron en afirmar que no existe ninguna evidencia microbiológica que confirme la teoría de la evolución, antes al contrario, la microbiología echa por tierra las afirmaciones de los evolucionistas "en todos sus aspectos".

Estos especialistas declararon que en el siglo XVIII, cuando Darwin enunció su teoría de la evolución, aún no se había desarrollado la ciencia de la Microbiología y resultaba imposible explicar el origen de los seres vivos sin el microscopio electrónico, que todavía no se había descubierto. También mencionaron que Darwin se imaginaba un microcosmos simple, cuando se ha visto en realidad que es sumamente complejo y esta complejidad se opone a la explicación evolutiva del origen aleatorio de los seres vivos.

La tercera Conferencia internacional se realizó el 12 de julio de 1998, en el hotel Sheraton de Ankara, capital de Turquía. Algunos miembros del Parlamento estuvieron presentes durante la exposición de las ponencias y personalidades políticas enviaron telegramas de felicitación por la iniciativa de convocar la reunión. Más de 2500 personas acudieron a escuchar la conferencia. Sin embargo, debido a las limitaciones de espacio en el auditorio, hubo muchas personas que no pudieron entrar. Los conferenciantes fueron el Prof. Dr. Edward A. Boudreaux, el Prof. Dr. David Menton, el Prof. Dr. Duane Gish y el Prof. Dr. Cevat Babuna.

La Fundación para la Ciencia y la Investigación continuó el ciclo de conferencias en distintos puntos del territorio nacional. La primera se llevó a cabo en el Centro Cultural de Afyon, el 1 de agosto y la segunda el 22 de agosto, en Gaziantep. Durante las mismas se distribuyeron gratuitamente ejemplares del documento de Harum Yahya en el que se trata de la creación y del engaño que supone la teoría de la evolución. Según han manifestado los dirigentes de la Fundación, tienen previsto continuar organizándolas a lo largo y ancho de Turquía.

Esta es la primera vez que en Turquía se hace un cuestionamiento científico de la teoría de la evolución de manera tan exhaustiva. Durante 150 años, la evolución se ha presentado como la única verdad para explicar la formación de los seres humanos y otros seres vivos y se le ha impuesto a la gente como un axioma a través de todos los medios de divulgación y, especialmente, a través de la educación en las escuelas. Ahora, en estas jornadas, se prueba que la teoría de la evolución es una fábula plagada de errores.

Los más prestigiosos científicos especializados en esta materia han llegado a la conclusión de que la existencia de las criaturas vivas y del universo indica un acto de creación. Las pruebas que se han venido presentando como demostración de la teoría de la evolución son contradictorias y ya no aparecen en la literatura científica.

Los ponentes observaron en sus trabajos que no se han encontrado muchos de los eslabones intermedios a que hace referencia la supuesta evolución, mientras que seres vivos de la actualidad pueden existir de la misma forma en que vivían hace millones de años, como lo demuestran fósiles hallados de una antigüedad de un millón de años, probando al tiempo que no han sufrido proceso evolutivo alguno. Los conferenciantes también destacaron la milagrosa creación de Allah y la imposibilidad de la vida de acceder a la existencia espontáneamente, como resultado del azar.

El punto más importante de estos eventos ha sido subrayar que la teoría de la evolución es sobre todo una teoría ideológica más que una teoría científica. Puesto que la propia ciencia ha refutado la teoría, el único fundamento y razón para que todavía esté vigente es su fondo ideológico. La teoría de la evolución sirvió como herramienta para encubrir la existencia y la hermosa creación de Allah. Así, sin el pensamiento de Allah, la creencia materialista permite que las personas vivan y manipulen a otras según sus propios deseos inútiles, en lugar de ser responsables ante Allah.

En todas las conferencias, los profesores participantes indicaron que la evolución es una especie de dogma de fe en sus propios países y se enseña en las escuelas como un temas de importancia capital, pese a que faltan evidencias definidas y la teoría está basada en conjeturas.

Según escribe Harum Yahya en su obra La verdad de la Creación: "Allah creó todo el universo, todos los seres vivos y a los hombres. Por lo tanto, los esfuerzos de los defensores de la teoría de la evolución seguirán siendo inútiles y no conducirán a ninguna parte."
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/41276-la_fundacion_para_la_ciencia_y_la_investigacion_de_turquia_desmonta_el_mito_de_l.html