webislam

Martes 2 Junio 2020 | Az-Zulaza 10 Shawwal 1441
2175 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=3720

Mohammed Haddu, coordinador de IU-Ceuta, denuncia la falta de proyecto político para la ciudad

13/06/1998 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La semana pasada representantes de Izquierda Unida de Ceuta, encabezados por su coordinador general Mohammed Haddu -Musa-, mantuvieron sendos encuentros con el Delegado del Gobierno y el Presidente de la Ciudad.

Estos encuentros se enmarcan dentro de una ronda de visitas de cortesía que Izquierda Unida decidió llevar a cabo tras su reestructuración en Ceuta y posterior elección de los nuevos miembros de su dirección, que se llevo a cabo hace escasamente dos meses.

En su visita al Delegado del Gobierno del día 18 de mayo, los representantes de Izquierda Unida tuvieron la oportunidad de exponer al Delegado Javier Cosío su línea política para Ceuta, que pasa por la integración de la Comunidad musulmana dentro de un proyecto de ciudad con futuro, el relanzamiento económico de la ciudad y la inversión en educación académica y cívica, con la finalidad de cortar de raíz los males que están acabando paulatinamente con la convivencia y el bienestar de todos los ceutíes.

Según declaraciones de la dirección de IU-Ceuta, el delegado de Gobierno reconoció que coincidía con el análisis de la situación y se mostró dispuesto a seguir conversando con esta fuerza política en la línea de aportar iniciativas para resolver los problemas que a todos nos aquejan.

En cuanto a la reunión con el Presidente de la Ciudad, Jesús Fortes, los representantes de la Izquierda Unida declararon sentirse defraudados por la poca capacidad de análisis que mostró el presidente e incluso alguno echó en cara al Presidente la falta de proyecto para Ceuta por parte del PP, preso de prejuicios raciales e ideológicos, que -según IU- no hacen presagiar nada bueno a la hora de acometer una política inteligente con respecto a la gestión de nuestra ciudad.

El coordinador general de Izquierda Unida de Ceuta, Mohammed Haddu -Musa-, manifestó que "su partido era el único, que él supiera, que tiene un proyecto -con mayúscula- de ciudad y que pasa por un análisis sereno y sin prejuicios de la realidad existente y por una apuesta de futuro decidida por todos los ceutíes, sin exclusión".

Continuó el coordinador general afirmando: "Izquierda Unida ha expuesto a los gobernantes de Ceuta su proyecto político y su análisis de la situación de manera clara y rotunda. Ceuta tendrá mayoría musulmana dentro de 15 años o menos. La escuela ceutí ha fracasado como vehículo de integración, el 80% de los alumnos musulmanes no acaban la Secundaria. El paro hace que la gente se busque la vida en la "multinacional del estrecho", es decir, con el comercio informal".

Para Mohammed Haddu, "La juventud se lumpeniza cada día más, la corrupción manda en la asamblea y en otros ámbitos de la vida política. Nadie parece creer en el futuro de esta ciudad, en un futuro compartido entre todos. El futuro está a la vuelta de la esquina y nadie parece tener sentido común para afrontarlo".

Haddu, finalizo sus declaraciones a este medio indicando que "Desde Izquierda Unida no vamos a dejar que esta ciudad naufrague por las ambiciones de cuatro mangantes. Vamos a dar caña hasta que les entre la razón. La derecha, es decir, el PP y el PSOE ya hace tiempo que han vendido Ceuta a los intereses capitalistas que intentan jugar con la vida de la gente. Izquierda Unida no va a permitir que Ceuta se vaya a pique. Va en ello nuestra palabra."
Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/41204-mohammed_haddu_coordinador_de_iuceuta_denuncia_la_falta_de_proyecto_politico_par.html