webislam

Jueves 21 Noviembre 2019 | Al-Jamis 23 Rabi al-Auwal 1441
800 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?idn=3833

«WebIslam» es visitado por más de 20.000 usuarios

03/04/1998 - Autor: Agencia Islámica de Noticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

WebIslam la confecciona un equipo de escritores, musulmanes, españoles en su mayoría, cuyo propósito es difundir una visión del Islam que sustituya a los estereotipos y clichés a los que nos tienen acostumbrados las noticias habituales en la prensa, que se muestran con más frecuencia proclives a la desinformación que a la verdadera información.

WebIslam tiene como objetivo dar una panorámica de la problemática que atañe hoy a los musulmanes que viven en los países occidentales, mostrar sus inquietudes y sus criterios a la hora de juzgar los acontecimientos de actualidad y crear una corriente de opinión sobre los grandes temas que siempre han preocupado al ser humano: la vida, la muerte, la justicia, la naturaleza, el amor, Dios, la religión. Pero no sólo sobre las cuestiones trascendentes, también sobre los asuntos menudos, los detalles sutiles, las diagonales líricas o dramáticas, los rasgos humorísticos, las pinceladas sueltas que confieren una determinada luz al devenir cotidiano.

WebIslam se propone, por otra parte, llenar el enorme vacío informativo que hay en torno al Islam en lengua castellana, un idioma que compartimos con medio continente en América y que supone la puerta de entrada a la mente y al corazón de millones de hermanos, cuya desbordante creatividad hace siglos que nutre de sabia nueva el hermoso lenguaje con el que nos relacionamos.

Conscientes de que el futuro de la comunicación y la edición avanza por los pasillos de la red informática, los redactores de WebIslam han apostado por este medio para difundir su mensaje. Es cierto que el número de personas que se conectan a Internet aún es muy reducido, pero aumenta en una progresión que supera todas las previsiones y ya se habla en la prensa de que todavía no hemos visto nada y se está fraguando una Internet II a velocidad supersónica.

WebIslam sabe que su proyecto es limitado, pero tiene la certeza de que el trabajo constante y el entusiasmo con el que se lleva a cabo acabarán por convertir la página en una cómoda y entrañable senda por la que transitar -si Dios quiere-, tanto más cuanto mayor sea la participación en ella, a la cual invitamos a nuestros lectores mediante el envío de noticias, comentarios, ensayos y, por supuesto, también críticas
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/41129-webislam_es_visitado_por_mas_de_20000_usuarios.html