webislam

Viernes 13 Diciembre 2019 | Al-Yuma 15 Rabi al-Zani 1441
618 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Sale a la luz el primer glosario de términos turísticos Halal

Se estima que el mercado de viajes Halal mueve un promedio de 145 mil millones de dólares

17/08/2015 - Autor: Redacción - Fuente: Agencias
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Glosario de Términos de Viaje Halal
Glosario de Términos de Viaje Halal

Una consultora que actúa como indicador y acreditador de viajes Halal ha sacado a la luz un glosario que proporciona acceso a la terminología propia del lenguaje del sector de los viajes Halal, uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mundo.

CrescentRating anunció en un comunicado de prensa reciente que ha publicado una nueva guía bajo el título "Muslim/Halal Travel Market: Basic concepts, terms and definitions" que promueve el uso preciso y consistente de los términos empleados en el mercado de viajes Halal.

Se puede observar que el glosario incluye más de 150 términos y conceptos que han sido validados, con actualizaciones periódicas planificadas ya que el mercado evoluciona y madura. El glosario incluye términos que proporcionan una visión general del turismo halal y sus valores fundamentales. Cada uno de ellos se ha definido en el contexto del estilo de vida y viajes, dio a conocer el comunicado.

Los usuarios pueden obtener una lista rápida de los términos recopilados a través del glosario, que ha sido dividido en secciones para facilitar las búsquedas y consultas. Se ha publicado en forma de libro electrónico y se puede descargar de forma gratuita. Además, se ha planteado de manera que, un futuro, sirva de recurso en línea, señaló el texto del comunicado.

Con un turismo halal tasado en miles de millones cada año, la necesidad de entender estos términos es cada vez más importante en tanto que la industria aspira a capitalizar un sector que se prevé alcance un volumen de mercado por valor de 200 mil millones de dólares hacia el año 2020.

CrescentRating manifestó que la comprensión de estos términos es imprescindible para todos los negocios relacionados con los viajes y que buscan sacar partido al crecimiento de este mercado, tales como oficinas de turismo, agencias gubernamentales, hoteles, restaurantes, espacios turísticos, aeropuertos, líneas aéreas, cruceros y balnearios.

"El abarcar el fenómeno de viajes Halal es actualmente un foco clave de crecimiento de la industria turística, tanto para destinos dentro del marco de la OCI como destinos fuera del entorno de la OCI", declaró Fazal Bahardeen, CEO de CrescentRating.

"Con un creciente número de destinos y servicios que buscan atraer al viajero musulmán, impera la necesidad de comprender mejor los términos utilizados para describir las necesidades y prácticas de mercado relacionados con este segmento."

El e-book también abarca aquellos términos relacionados con la fe que se utilizan para describir las necesidades y prácticas de los viajeros musulmanes, destacó el comunicado. La primera edición del glosario ya está disponible en Inglés, con la intención de verlo publicado en otros idiomas en el futuro.

El Índice Global de Turismo Musulmán Global 2015 (GMTI) elaborado por MasterCard-CrescentRating reveló que en el 2014 el mercado musulmán de viajes valía 145 mil millones de dólares, con un total de 108 millones de viajeros musulmanes que representan el 10 por ciento del conjunto de la economía de viajes.

Se prevé que la cifra alcance los 150 millones de visitantes en 2020, lo que equivaldría al 11 por ciento de este segmento, con un volumen de mercado que podría crecer hasta los 200 mil millones de dólares.

Fuente: Emirates247



Anuncios
Relacionados

El mercado del turismo halal: las cifras no engañan

Artículos - 21/10/2013

El Turismo Halal es una oportunidad para Córdoba

Artículos - 24/02/2009

Pensar en la inclusión

Artículos - 24/10/2012



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/102038-sale_a_la_luz_el_primer_glosario_de_terminos_turisticos_halal.html