webislam

Jueves 5 Diciembre 2019 | Al-Jamis 07 Rabi al-Zani 1441
651 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Noticias

?=0

Andanatura, Andalucía Emprende y la Fundación Tres Culturas clausuran en Sevilla el proyecto RED MARES de diseño de estrategias inteligentes de desarrollo territorial en Marruecos y Andalucía.

El proyecto Red MARES está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa POCTEFEX.

23/06/2015 - Autor: Fundación Andanatura - Fuente: Fundación Andanatura
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Clausura proyecto Red MARES

La Fundación Espacios Naturales de Andalucía, Andanatura, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo  han clausurado en Sevilla el proyecto Red MAR-ES para el impulso de la Competitividad y el Desarrollo Integrado de las Regiones Rurales Transfronterizas del Estrecho. Su objetivo es mejorar el desarrollo socioeconómico de las zonas rurales del Área del Estrecho a través del diseño de estrategias inteligentes de desarrollo territorial.  
El proyecto se ha desarrollado en cuatro regiones andaluzas (Níjar en Almería, Vejer de la Frontera en Cádiz, Motril en Granada y Torrox en Málaga) y el Norte de Marruecos (Nador y Oujda), y ha contado con la colaboración de dos instituciones marroquíes: la Asociación AHLAM para el Desarrollo y la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM).
En la jornada se han presentado las estrategias desarrolladas en Motril, Vejer de la Frontera, Níjar, Torrox, Nador y Oudja. Además, próximamente estará disponible desde la web de Andanatura el Manual desarrollado para facilitar a los técnicos de los territorios el diseño de estrategias de desarrollo. Andanatura ha aportado al proyecto su novedosa y rigurosa metodología de diseño de estrategias de especialización inteligente de los territorios. Por su parte, Andalucía Emprende ha desempeñado un rol fundamental como motor del proyecto a través de los centros CADE, que asesoran a los empresarios y emprendedores desde los territorios. Además, la Fundación Tres Culturas ha garantizado la transferencia del conocimiento desarrollado a Marruecos, con excelentes resultados.
En la jornada de clausura han intervenido Dña. Carmen Lloret Miserachs, presidenta de la Fundación Andanatura; D. José Manuel Cervera Gragera, Director-Gerente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo; D. Abderrahim Berrada, Presidente de la Comisión de Relaciones con la Universidad de la CGEM Centro Norte; y D. Mohammed El Abbouch, Coordinador General de la Asociación AHLAM para el Desarrollo.
Red MAR-ES es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).


Anuncios
Relacionados

Se presenta en Sevilla el proyecto RED MAR-ES

Noticias - 17/07/2014

Traducciones recomendadas del Corán

Consultoría - 07/04/2011

Cuándo celebrar la Aqiqah

Consultoría - 29/07/2011



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/noticias/100907-andanatura_andalucia_emprende_y_la_fundacion_tres_culturas_clausuran_en_sevilla_.html