webislam

Jueves 27 Junio 2019 | Al-Jamis 23 Shawwal 1440
1718 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Directorio

?=0

Asociación de la comunidad islámica ahlul bait bolivia – ACIABOL

Islam en Bolivia

  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Asociacion de la Comunidad Islamica Ahlul Bait Bolivia
http://islamenbolivia.blogspot.com/

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso.

Somos, gracias a Dios, musulmanes,  que seguimos las enseñanzas del Corán, del Profeta Muhammad (PB) y su Purificada Familia; Bolivianos conversos al Islam, que por amor a Dios hemos establecido nuestra Comunidad  Islámica aquella que es de conocimiento y práctica universal, que  no admite límites de razas, regiones, países o clases sociales.

Debemos recordar como el hermano Roberto Chambi Calle (Yussuf)  junto con otros hermanos comenzaron este movimiento  en el año de 1997  en la ciudad de La Paz  SIENDO LOS PRIMEROS SHÍAS BOLIVIANOS, y que para la práctica de sus actos religiosos han migrado y estado en distintos lugares uniéndolos  tan solo la causa de Dios y el establecimiento de Islam en sus vidas. 

Finalmente en el año 2009 después de arduas gestiones se logró cimentar la organización con ambientes propios, dirección, gestión y difusión.

Todo ello desembocó en que a la fecha sea reconocido por el Estado Plurinacional de Bolivia,  constituyéndose de manera  legal y legítima la ASOCIACIÓN DE LA COMUNIDAD ISLÁMICA AHLUL BAIT BOLIVIA – ACIABOL, pragmatizando un sueño de muchos años y que sólo por la gracia de Dios hoy es una realidad.

Nuestros ambientes están ubicados en pleno centro de la ciudad de La Paz,  Plaza del Estudiante,  zona central, Esq. Landaeta Nº 221, Edificio Gamarra, los mismos que han servido no solo para el aspecto religioso espiritual sino también para aspectos académicos, científicos, culturales, cumpliendo de esta manera la función de espacio cultural abierto a todos los que aman el conocimiento, la cultura y por supuesto los fundamentos espirituales de los musulmanes.

La ACIABOL se ha constituido en unos de los referentes del islam en Bolivia a partir de la cooperación y asistencia a las entidades que requieren de nuestra ayuda a lo largo de las provincias, ciudades y departamentos de nuestro país contribuyendo a la elevación del nivel religioso, cultural, académico, científico  y social tanto de musulmanes como no musulmanes.

La ACIABOL hoy por hoy está constituida por jóvenes y señoritas universitarios en su mayoría, profesionales, profesores universitarios,  etc.…  en los distintos ámbitos, quienes abrazaron el Islam como una forma de vida y que hoy están junto a Ahlul Bait.


Contacto

Dirección: Plaza del Estudiante, La Paz - - Bolivia



Anuncios


play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/directorio/67796-asociacion_de_la_comunidad_islamica_ahlul_bait_bolivia_aciabol.html