webislam

Viernes 29 Mayo 2020 | Al-Yuma 06 Shawwal 1441
2922 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Convención halal en Sharjah pretende dar empuje al movimiento halal de los Emiratos Árabes Unidos

Las normas halal unificadas actuarán como un catalizador para acelerar el crecimiento de la industria halal

01/12/2014 - Autor: Webislam - Fuente: Redacción
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Congreso Halal de Oriente Medio 2014
Congreso Halal de Oriente Medio 2014

Con Emiratos Árabes Unidos listo para introducir una etiqueta para la identificación de productos halal, la industria halal está esperando ansiosamente la apertura del que será una de las mayores congregaciones de académicos, organismos gubernamentales y expertos de la industria desde que se anunciara la medida.

La III edición de la Expo y el Congreso de Oriente Medio con el respaldo de la OCI, que se celebrará en el Centro de Exposiciones de Sharja del 8 al 10 diciembre 2014, será una valiosa plataforma para que fabricantes, distribuidores, minoristas y profesionales de la industria puedan acceder a información sobre la aplicación de la nueva medida.

Es significativo. ya que los diferentes países que producen y suministran productos halal aplican diferentes normas para su clasificación, por lo que es difícil para los consumidores identificar un producto -ya sea un alimento, un sistema bancario o incluso un cosmético - como verdaderamente halal.

"Sin embargo, al haber tomado los Emiratos Árabes Unidos la decisión de lanzar la marca nacional dentro de su Plan para Productos Halal, ese obstáculo será pronto una cosa del pasado. Las normas halal unificadas también actuarán como un catalizador para acelerar el crecimiento de la industria halal", dijo Saif Mohammed Al Midfa, CEO del Centro de Exposiciones de Sharjah.

Celebrada bajo el patrocinio del Dr. Sheij Sultán Bin Mohammed Al Qassimi, miembro del Consejo Supremo y Gobernador de Sharjah, la III edición de la Expo y Congreso Halal de la OCI en Oriente Medio consistirá en una feria y un congreso, una serie de talleres especializados y un show complementario, la II Edición de la Expo de Equipos y Tecnología de Cocina de Oriente Medio.

Este año, la feria halal acogerá a más de 125 expositores procedentes de Argelia, Austria, Egipto, Alemania, India, Irán, Italia, Kirguistán, Líbano, Malasia, Países Bajos, Pakistán, España, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

A celebrarse bajo el lema 'Abriendo puertas al mercado del billón de dólares', el HCME será lugar de encuentro para los principales productores y compradores de productos halal, así como para eruditos, ministros, altos representantes de los organismos halal, y varias asociaciones y entidades de certificación.

En ocho sesiones, el Congreso discutirá temas como "La transformación de los logos halal en marcas reales", "Consideraciones sobre la industria, las problemáticas y sus soluciones", "Crecimiento y desarrollo futuro de los alimentos halal en países no pertenecientes a la OCI"," El papel de las instituciones de investigación científica en el análisis de productos halal", "Tendencia global de la industria halal" y "Percepciones falsas acerca de halal".

"Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en directo a altos funcionarios del Centro Islámico para el Desarrollo del Comercio, la Federación de Cámaras del CCG, la Autoridad Internacional Halal Islámica, la Unión para el Desarrollo Mundial Halal de Singapur, IFANCA, ESMA, Asociación Halal Nipona de Asia y Autoridad Nacional Halal de Sudráfrica, entre otros ", añadió el Sr. Midfa.

Fuente: Halal Focus

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/96699-convencion_halal_en_sharjah_pretende_dar_empuje_al_movimiento_halal_de_los_emira.html