webislam

Viernes 29 Mayo 2020 | Al-Yuma 06 Shawwal 1441
1428 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Nuevos talleres de caracterización del territorio del proyecto Red MAR-Es en Marruecos

La Fundación Andanatura en colaboración con la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y Fundación Andalucía Emprende han llevado a cabo tareas de formación en modelos de negocio (23-26 de noviembre)

27/11/2014 - Autor: Catalina Bejarano
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

taller sobre la caracterización del territorio. Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Nador.
Formación sobre caracterización del territorio

Una decena de empresarios, emprendedores y funcionarios del gobierno de Marruecos participan esta semana en los talleres de caracterización del territorio y capacitación empresarial que se celebran en Nador (Marruecos) en el marco del proyecto Red MAR-ES, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Nador. Red MAR-ES es un proyecto de la Fundación Andanatura, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

El taller, con una duración de tres días, se han impartido conocimientos dirigidos a analizar los distintos territorios que conforman las regiones y mejorar la competitividad de las empresas ubicadas en estos territorios. Entre las materias se incluye el método “Canvas” de análisis de modelos de negocio que se utiliza en distintas entidades europeas para propiciar el impulso empresarial.

Tras la convocatoria abierta dirigida a ciudadanos de Marruecos y después de analizar un elevado número de expedientes recibidos, se han seleccionado a diez participantes entre los que se incluyen empresarios consolidados, funcionarios del gobierno de Marruecos y jóvenes emprendedores.

Esta formación, junto con la desarrollada en el marco del proyecto en varias localidades andaluzas, permitirá la creación de una red transfronteriza permanente de apoyo a los territorios y capaz de guiar a los agentes locales en la puesta en marcha de estrategias de desarrollo concretas, directas y coherentes con las características de los territorios. Asistirán a las sesiones formativas los socios marroquíes en este proyecto: la Asociación Ahlam y la CGEM (Conféderation Générale d’Entreprises du Maroc).

Red MAR-ES es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

Más información: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
Tel.: +34 954088030
info@tresculturas.org

Anuncios
Relacionados

Curso online cupping-hijama: nivel básico (aprendizaje a distancia)

Agenda - 21/01/2012

Cursos de Árabe

Agenda - 13/06/2012

El Islam y la Yihad

Noticias - 18/10/2015



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/96630-nuevos_talleres_de_caracterizacion_del_territorio_del_proyecto_red_mares_en_marr.html