webislam

Miercoles 3 Junio 2020 | Al-Arbia 11 Shawwal 1441
1719 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

El Sheikh Sidi Said Abdú Rabihi visita Argentina

El Gran Sheikh de la taríka Shadzilia, Sidi Said Abdú Rabihi de visita en Argentina

18/11/2014 - Autor: Tarika Shadzilia en Argentina - Fuente: Tarika Shadzilia en Argentina
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Yahia y Said
Sheikh Sidi Said Abdú Rabihi y Prof. Yahia ibn Said Al Andalusi

En Presencia de Allah, El Misericordioso, El Compasivo, quiera Él protegernos de decir algo diferente a lo revelado.
El Sheikh Sidi Said Abdú Rabihi, arribó en la noche del 8 de Noviembre al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, junto con su hijo Abd-El Samad y el Hno. Abu Bakr, argentino que reside en Murcia, España,  colaborando activamente con la actividad del Sheikh Sidi Said, en una visita guiada por el amor y la hermandad; fue recibido a su llegada por el moqadam de la Táriqa Shadzilí en Argentina Prof. Yahia ibn Said Al Andalusí. Al día siguiente, el gran Maestro espiritual  Sheikh Sidi Said, asistió a la oración de yuma en la Mezquita de Al Ahmad, donde se entrevistó con el Sheikh Mohammad Zanaty, enviado de la Universidad de Al Azhar a la Argentina, y al día siguiente en la misma mezquita ofreció una charla y dirigió las oraciones de magreb e isha. Cabe destacar que Sidi Said, además de ser egresado de la universidad de Al Azhar, fue íntimo amigo del Gran Mufti Muhammad Sayyed At Tantawi (Allah esté complacido con él), por lo cual tiene gran aprecio por la Universidad de Al Azhar.  La Tarika Shadzilia,  agradece al Centro Islámico de la República Argentina, que recibió la ilustre visita con los brazos abiertos, al Sheikh Muhammad Zanaty, a los hermanos y hermanas que se hicieron presentes en la charla que se brindó el día sábado, a los hermanos de Yama´a Tabligh que estuvieron representados en la charla, y a la comunidad islámica de Argentina en su conjunto. En está primera etapa de su visita, se realizó una reunión en el Hotel Colón de Buenos Aires, donde varios hermanos dieron su baiat a  Sheikh Said, quien recalcó repetidamente que el deber del musulmán es para con Allah -swt- y no directamente para con un maestro, evitando así estas confusiones que suelen ocurrir, en la búsqueda de la guía de un maestro en el Islam.

El Sheikh continúa ahora su viaje de gira por el interior del país y por países vecinos, y regresará, si Allah quiere a Buenos Aires los últimos días de Noviembre, para luego viajar a Egipto, todos y todas quienes deseen conocerlo pueden contactar con el moqadam de la tárika, Prof. Yahia ibn Said Al Andalusí, escribiendo a iahia_maliki@outlook.com; quiera Allah -swt- bendecir esta visita y hacer fructificar en esta tierra la tradición shadzilí, presente en la península Ibérica y el Norte de Africa desde 1258 acorde al calendario gregoriano.
Para asistir a las reuniones que desde hace pocos años dirije en nombre de sheikh Sidi Said Abdú Rabihi, el Moqadam Yahia ibn Said Al Andalusí, escribir a iahia_maliki@outlok.com.
Allah bendiga a todos en estas tierras y a quienes nos visitan por amor en el Islam.



Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/96429-el_sheikh_sidi_said_abdu_rabihi_visita_argentina.html