webislam

Domingo 5 Abril 2020 | Al-Ajad 11 Shaban 1441
552 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Saïdia acoge la II Feria de Industrias Culturales del proyecto Flamenco de orilla a orilla

La Cultura, el desarrollo y los agentes que se ocupan de ello tienen una cita los días 20 y 21 de junio de 2014 en la ciudad marroquí de Saïdi dentro del proyecto Flamenco de orilla a orilla.

19/06/2014 - Autor: Catalina Bejarano
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Ballet Flamenco de Andalucía

El Instituto Andaluz del Flamenco, perteneciente a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, jefe de filas del proyecto Flamenco de orilla a orilla, junto con la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y la Dirección Regional del Ministerio de Cultura de la región oriental del Reino de Marruecos celebrarán durante los días 20 y 21 de junio de 2014 en la ciudad marroquí de Saïdia la II Feria de Industrias Culturales.

La primera edición se celebró en Córdoba, España, del 14 al 16 de noviembre de 2013 con un gran éxito de público asistente, tal y como se espera que suceda en la cita marrqouí.

El objetivo principal del proyecto radica en la interculturalidad e internacionalización entre Andalucía y Marruecos, incluyendo el intercambio de buenas prácticas y potenciando las relaciones de profesionales dedicados a la cultura como motor de desarrollo social y económico a ambos lados del Estrecho.

El evento que se celebra en Saïdia pretende convertirse en un encuentro de referencia y dinamización del sector cultural con profesionales, creadores, entidades públicas y privadas dedicadas a la cultura que estarán presente, favoreciendo la cooperación y futuras acciones comerciales.

El programa abrirá con el testimonio de representantes de las distintas instituciones socias del proyecto que harán un balance de los resultados de la iniciativa Flamenco de orilla a orilla, finalizando con una conferencia sobre Paco de Lucía el viernes 20 de junio.

La jornada del sábado 21 de junio comenzará con la intervención de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo para mostrar los resultados de los proyectos de cooperación transfronteriza entre Andalucía y Marruecos llevados a cabo por esta institución, para finalizar con un magnífico espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía.

 
Lugar de celebración del encuentro:
Hotel Iberostar Saïdia, Marruecos
Tel.: 00212536630010
 
Entrada libre y gratuita


Anuncios
Relacionados

Feminismo Islámico o la Búsqueda de la Igualdad por Derecho Divino

Artículos - 29/05/2012

Cultura árabe

Artículos - 11/06/2012

Cursos de Árabe

Agenda - 13/06/2012



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/94090-saidia_acoge_la_ii_feria_de_industrias_culturales_del_proyecto_flamenco_de_orill.html