webislam

Jueves 17 Octubre 2019 | Al-Jamis 17 Safar 1441
875 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

«El futuro de la empresa pasa obligatoriamente por captar capitales y clientes internacionales»

Si nos definimos como una firma en expansión, no podemos olvidar las numerosas e interesantes oportunidades que generan determinados mercados en auge como el Halal

27/05/2014 - Autor: Redacción - Fuente: La Razón - Especial Derecho
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Mv&a

MV&A Consultores es una firma satisfacer las necesidades legales y estratégicas a sus clientes. Su socio director, Francisco Vázquez Romero, explica que «ofrecemos un servicio multidisciplinar, en materia legal y económica, y ponemos a disposición de ellos un equipo de dilatada experiencia en quien podrá depositar su confianza». Sus socios se ven respaldados, asimismo, por un grupo de colaboradores profesionales de reconocido prestigio que integran las diversas áreas de su organización.

– ¿En qué ramas del Derecho y de la Economía están especializados?

– Si bien nuestra firma, desde su origen, se caracteriza por ser multidisciplinar, el desarrollo de los diferentes escenarios históricos en los que nos ha tocado vivir, nos ha impulsado a desarrollar determinadas áreas procesales como el derecho mercantil, societario, tributario y concursal, así como en el ámbito civil y del derecho de familia. No obstante, también desde los primeros momentos, hemos tenido la firme convicción de que los clientes requieren y demandan servicios conjuntos de carácter jurídico y económico. Esta convicción nos llevó a conformar un equipo de cualificados profesionales que disponen ambas titulaciones y especialidades. Claros ejemplos son las materias concursal y tributaria, de enorme desarrollo en los últimos años, en las que intervienen ambas disciplinas con idéntico protagonismo.

– MV&A se constituyó hace ya 15 años con una clara vocación de expansión...

– Efectivamente, tras la fusión de tres modestas firmas de profesionales, el planteamiento conjunto fue desarrollar una expansión constante desde las perspectivas profesional, económica y geográfica. Prueba de ello es nuestra actual presencia en diferentes foros jurídicos y económicos, así como en internet, nuestra última gran apuesta, a través de la web y las redes sociales.

– ¿En qué valores se asienta la filosofía del despacho?  

– Nuestro espíritu resalta una serie de principios, entre los que sobresale la atención personalizada y directa por parte de sus socios, la confianza, calidad y resultados de nuestro asesoramiento, la creación de valor añadido para nuestros clientes, así como la formación constante de todos los profesionales que integran el equipo en materia jurídica y económica.

– ¿Qué supone para ustedes el convenio firmado con el Instituto Halal?

– Convendría recordar que el Instituto Halal es la entidad que gestiona la «Marca de Garantía Halal» aplicada a productos y servicios que, desde empresas y entidades, se ofertan a públicos de práctica islámica, tanto en nuestro país y en el ámbito de la Unión Europea, como para la exportación de productos españoles a ese tipo de países. Si nos definimos como una firma en expansión, no podemos olvidar las numerosas e interesantes oportunidades que generan determinados mercados en auge. El mercado Halal, por sus cifras y estimaciones de consumo en constante crecimiento, ofrece un gran potencial de negocio internacional para nuestros clientes que no se debe desaprovechar.

– Cada día se hace más necesario que las empresas que se abran a los mercados exteriores. ¿De qué manera ayudan a quienes buscan esa internacionalización?

– Tenemos la certeza de que el presente y futuro de nuestro tejido empresarial debe concentrarse obligatoriamente en los mercados y en la captación de capitales y recursos financieros internacionales. Nuestra firma ofrece un tutelaje a las compañías que apuestan por esta tesis en colaboración con operadores que disponen de oficinas en todo el mundo.

– ¿Cuál es el ámbito geográfico de actuación de su despacho?

– El ámbito de actuación de MV&A Consultores es nacional e internacional, lo que permite que actuemos allá donde requieran nuestra presencia. Actualmente, tenemos dependencias en Madrid, Córdoba y Zaragoza, aunque obviamente nuestras miras están puestas más allá de las fronteras españolas. Nuestra última pretensión de apertura de negocio internacional para nuestros clientes fue New York, donde hemos obtenido resultados extraordinariamente positivos.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/93881-el_futuro_de_la_empresa_pasa_obligatoriamente_por_captar_capitales_y_clientes_in.html