webislam

Domingo 7 Junio 2020 | Al-Ajad 15 Shawwal 1441
1050 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Los musulmanes se aniquilan y los medios de comunicación callan

En los países de la primavera árabe la cifra de los muertos musulmanes llega a su máximo, tras la intervención brutal de sus regímenes para acallar sus voces

21/02/2014 - Autor: Ismail El Alaoui - Fuente: Envio Webislam
  • 7me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Musulmanes exterminados en Africa central.

Estos últimos años, muchos países, regiones, comunidades y organismos han cargado sus pilas contra los musulmanes matándoles, quemándoles, aniquilándoles… declarando una guerra implícita y explícita contra los musulmanes simplemente por ser musulmanes.

En África Central, algunos cristianos que no saben nada de la Cristiandad siguen cometiendo crímenes de guerra contra la comunidad musulmana violando así los derechos humanos… eso me recuerda el genocidio que practicaron los conquistadores contra los nativos del continente americano con el pretexto de evangelizar a la población del Nuevo Mundo. Me recuerda también la limpieza de sangre musulmana en la península ibérica, llevada a cabo por los tribunales de inquisición durante el reinado de Alfonso VII e Isabel II.

En Birmania, los budistas exterminaron y siguen exterminando a los musulmanes bajo el pretexto de que el budismo les permite matar a sus enemigos y llorar por ellos… cosa que personalmente no entiendo porque me parece que es un chiste o anécdota o no sé qué…

En los países de la primavera árabe la cifra de los muertos musulmanes llega a su máximo, tras la intervención brutal de sus regímenes para acallar sus voces. No hay que olvidar los muertos en los campamentos de refugiados y la explotación de estos últimos por varias redes…

En Afganistán y otros países, las semifuerzas mundiales aniquilan a los musulmanes bajo el pretexto o, mejor dicho, lema de combatir el terrorismo.

En Palestina, los sionistas matan en pleno público a los palestinos para llegar a cumplir su sueño de forjar un imperio judío desde Éufrates en Siria hasta el Nilo en Egipto.

Los medios de comunicación andan muy calladitos en este asunto, o porque la política informativa no les permite hablar de este tema o porque solamente saben hablar de terrorismo.

Yo creo que el objetivo de algunos lobbies es bajar el número elevado de los musulmanes en el mundo que llega hasta 1.500 millones.


Anuncios
Relacionados

Primavera árabe

Poesía - 27/12/2014

Sexo y gramática

Artículos - 21/06/2013

Aclarando Conceptos: Racismo

Artículos - 24/07/2017


play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/92879-los_musulmanes_se_aniquilan_y_los_medios_de_comunicacion_callan.html