webislam

Miercoles 11 Diciembre 2019 | Al-Arbia 13 Rabi al-Zani 1441
4571 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Encuentran una biblia milenaria que dice que Jesús no fue crucificado

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano

13/02/2014 - Autor: Redaccion YY - Fuente: Nurain Magazine
  • 6me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Biblia hallada en Turquía que contiene el Evangelio de Bernabé.

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del islam.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el islam 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada del último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.

También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto.


Anuncios
Relacionados

Jesús en el Islam

Artículos - 16/02/2001

Occidente hizo del islam un enemigo

Artículos - 29/08/2008

Una biblia de 1500 años en Turquía

Vídeos - 25/02/2012


6 Comentarios

José Angel Hernández dijo el 13/02/2014 a las 09:25h:

Hijos míos, y si no lo crucificaron ¿para que iba a decir un evangelio que no lo crucificaron?- (Texto del Evangelio de Bernabé—1-En el momento en que los judíos se preparaban para ir a capturar en el huerto de los Olivos a Jesús, éste fue arrebatado al tercer cielo.2-Porque no morirá hasta el fin del mundo, y se crucificó a Judas en su lugar.3-Dios permitió que el discípulo traidor pareciese a los judíos hasta tal punto semejante en su rostro a Jesús, que lo tomasen por él, y que, como a tal, lo entregasen a Pilatos.4-Aquella semejanza era tamaña, que la misma Virgen María y los mismos apóstoles fueron engañados por ella.)---Fíjense si Judas no se parecía a Jesús que cuando el primero estaba siendo crucificado incluso su madre, la Virgen María, creyó que era su hijo Jesús. ¿No serían Judas y Jesús hermanos gemelos?..

José Angel Hernández dijo el 13/02/2014 a las 09:27h:

Hermanos gemelos que ni una madre como la Virgen María era capaz de distinguir..

José Angel Hernández dijo el 13/02/2014 a las 09:34h:

Y si aún así era Virgen..¿también Judas fue entonces concebido por el espíritu santo?..

Salah Aboshanab dijo el 13/02/2014 a las 21:32h:

Hermano Jose Angel , En realidad su comentario es justo y real y corresponde con el Sagrado Corán. Gracias y saludos. Salah Aboshanab

Sad Herrerosse dijo el 14/02/2014 a las 02:35h:

Estinado Tulio, lo que la biblia sea coherente será opiñon tuya, no voy a entrar en cada caso, pero si JESUS, se retira a a rezar en la montaña, ayunaba, nunca comió cerdo, rezaba con la cara postrada al suelo,también dice un hombre sin circonscircion es peor que un perro, si su madre Maria llevaba velo,... a mi parece mas Musulmán que Cristiano, no se es un decir.Saludos.

José Angel Hernández dijo el 14/02/2014 a las 08:37h:

--coinciden sospechosamente con la aparición de la progenie de la serpiente ,el Islam.--(dice Tuliodante Pachecocab)--la sabiduría no solo reside en el islam, que obviamente también, sino que también reside en el cristianismo, que no se por que lo denostas de esa manera al atribuir la aparición de la sabiduría al nacimiento del islam. También había sabiduría en los griego, hindúes, sumerios..la sabiduría no comenzó con el islam como tu piensas (la serpiente es símbolo de sabiduría)..


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/92778-encuentran_una_biblia_milenaria_que_dice_que_jesus_no_fue_crucificado.html