webislam

Martes 7 Abril 2020 | Az-Zulaza 13 Shaban 1441
2304 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Marruecos y España deben entenderse

Estamos al corriente de lo que pasa entre algunos organismos separatistas en España y otros organismos separatistas en Marruecos, que quieren desestabilizar la paz en estos dos países vecinos

21/12/2013 - Autor: Ismail El Alaoui
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


ismael

Mientras que todo el mundo intenta poner fin a la crisis económica y financiera que sigue afectando a todos los países y todos sus sectores, algunos grupos sociales intentan echar leña a su fuego aumentándola más, o por ser un juego de niños o por ser una tontería o por ser unas maniobras políticas.

Algunos irresponsables catalanes piden hacer un referéndum sobre la independencia de la comunidad española catalana, el frente polisario pide lo mismo en la tierra sureña marroquí… esto me recuerda a lo que suelen decir algunos autóctonos africanos en sus países cuando terminan de jugar al dominó “ Rien à faire? Rien à faire, Changer le président” (¿Nada que hacer? Nada que hacer, Cambiemos de presidente).
Frases que indican hasta qué punto algunos irresponsables no tienen nada que hacer en su vida, sufren un vacío total y llenan este vacío con algo que perjudica a los demás.

En mi artículo de opinión titulado “El Sáhara marroquí desde varias perspectivas” publicado en el periódico digital (Foro de marroquíes en España), hablé de los intereses que tiene el frente polisario y otros lobbies  en la tierra sureña marroquí y las amenazas que pueden traer a Marruecos y la UE… pues lo mismo lo repito sobre la independencia de la comunidad española catalana que puede convertir España en 17 países y 17 conflictos, porque seguramente cada comunidad pedirá su independencia y así se llorará por España como se ha llorado por Al-Ándalus … cosa que no queremos.
Otros  partidos y organismos españoles salen reivindicando su sueño de acabar con la monarquía parlamentaria en España y convertir esta última en una república, sin saber diferenciar entre los sueños y la realidad y  sin darse cuenta de que la integridad territorial española y la unión nacional de España dependen de su monarquía debido a su mosaico étnico, cultural e ideológico… justificando lo dicho  podemos tomar como ejemplo a la monarquía marroquí que ha podido mantener la integridad territorial de Marruecos desde Tánger hasta Güira y fortificar su unión nacional  a lo largo de la historia.

Estamos al corriente de lo que pasa entre algunos organismos separatistas en España y otros organismos separatistas en Marruecos, que quieren desestabilizar la paz en estos dos países vecinos y acabar con su integridad territorial, su historia, su variedad cultural y su civilización.

Por todo lo dicho espero que Marruecos y España estrechen más sus relaciones políticas, estratégicas, económicas… para poder mantener su integridad territorial y su unión nacional y poner la paz de sus ciudadanos por encima de todas las ideas separatistas.

Concluyo este articulo con lo que dijo el rey difunto Hassan II: “Marruecos y España tienen que entenderse”.


Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/92158-marruecos_y_espana_deben_entenderse.html