webislam

Miercoles 26 Junio 2019 | Al-Arbia 22 Shawwal 1440
989 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Todos Dicen Yo

27/10/2013 - Autor: Moámmer al-Muháyir
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Todos parecen estar de acuerdo en que el mejor gobierno es la dictadura que piensa como uno. Imagen de Pawel Kuczynski.

Los musulmanes islamistas, los hombres machistas, las mujeres feministas, los transexuales LGTB activistas, los aborígenes indigenistas, los empresarios privatistas, los gremios sindicalistas, los magnates capitalistas, los israelíes sionistas, los blancos ario-supremacistas, los negros black-poweristas, las abortadoras pro-abortistas, los libertinos liberales, los médicos alopatistas, los homeópatas homeopatistas, los veganos veganistas, los futboleros resultadistas, los ganaderos ruralistas, los militares golpistas, los científicos tecnicistas, los periodistas libertad-de-prensistas, las naciones nacionalistas, todos no son más que tristes expresiones de un mundo ahogado en el narcicismo, movilizado por el egoísmo más pueril como perros gruñendo cada uno por su hueso, todos vencidos por el individualismo y consagrados de pies a cabeza al autobombo, donde cada uno pretende hacer de su propia condición la medida de todas las cosas e imponérsela al resto de la humanidad, donde cada uno invoca a Dios, al bien y al África sin pan para reclamar sus propios derechos y cuando lo consiguió se va satisfecho pisando cabezas, incapaz de mirar lo que le sucede al otro.

En medio están los chicos, los únicos incapaces de elegir y de asociarse libremente, los sin voz, sin voluntad propia, sin opinión, sin predilecciones, sujetos a todos los atropellos, objetos de todos los sermones, siempre leña allí donde haya fuego, nafta de todos los motores, arroz y condimento en todas las comilonas, tuercas sueltas para todas las llaves de ajuste, mansa y blanda arcilla en manos de todos los reformadores, los educadores, los ideólogos adoctrinadores, los motivadores, los acondicionadores, los limitadores, los censuradores, los prohibidores, los dictadores e impositores de toda laya y color, desde el rey arrogante de una monarquía constitucional hasta el pobre mediocre que se siente Tarzán cuando su perro lo sigue moviéndole la cola.

La naturaleza sigue trayendo nuevas generaciones a través de las viejas y cada fabricante de moños mira a su hijo y dice: "Venderá moños, defenderá el derecho a usar moño, impondrá la ley del moño obligatorio en todas las escuelas".

Trágico. Pero si la única solución que se te viene a la mente es permitir a los niños fundar un movimiento infantilista estás frito, quisiste respirar y sólo vomitaste el agua que habías tragado antes, vomitaste la mente de este mundo individualista y su discurso reivindicatorio de lo propio, de hacerte valer porque vos lo valés y conseguir un lugar en el pantano a los codazos.

La orgullosa exaltación de lo propio es el signo más claro de un corazón cerrado y estrecho, de un alma que ha malvendido la satisfacción innata de no ser nadie y disfrutar de todo, por el agotador sentimiento de inferioridad que acarrea la defensa permanente de una identidad individual cada vez más específica, más precisa, más exacta, más diferenciada, más acotada, más aislada, más estrecha, más solitaria y desvinculada de todo.

El día que yo no pueda hacer otra cosa que mirarme el ombligo y enorgullecerme de mi nacionalidad, de mi idioma, de mi raza, de mi género, de mi religión, de mi ideología... ese día quisiera morirme, no soportaría vivir así.

Yo ya no quiero ser yo, quiero ser también tú. Quiero ser tu vecino, tu padre y tu madre, el hermano de tu hermana y el suegro de la cuñada que tu hija le presentó a tu abuelo. Quiero ser negro malayo, quiero escribir en chino lo que pensé en finlandés, quiero sudar en swahili de tanto comer comida esquimal, quiero ser el peine de las niñas de Mongolia, el caballito de madera con que juegan esos niños griegos, quiero ser té con cardamomo en una boda de la India. Quiero ser la aburrida polilla gris que los científicos aún no descubrieron en el Amazonas porque no tiene nada especial; el fósil enterrado de una especie ya descubierta, el solitario pico estrellado de aquella colina a la distancia en medio de esa cordillera donde todas las montañas son más altas que ella, y el horizonte azul, que se corre para atrás cada vez que lo persiguen.


Mo'ámmer al-Muháyir. Se permite su reproducción total citando al autor, bajo licencia de Creative Commons 2013.


Anuncios
Relacionados

El problema del pañuelo

Artículos - 03/03/2002

Feminismo en el Islam

Artículos - 30/08/2006

Feminismo e islamismo

Artículos - 16/01/2007



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/91590-todos_dicen_yo.html