webislam

Miercoles 18 Septiembre 2019 | Al-Arbia 18 Muharram 1441
655 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Las 5 Leyes Biológicas (III)

Mesodermo: Conflictos biológicos que originan las mal llamadas enfermedades relacionadas con la segunda capa embrionaria y la parte del cerebro que controla el proceso

17/09/2013 - Autor: Terapeutas Solidarios - Fuente: Terapeutas Solidarios
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Relación Psique-Cerebro-Órgano en las enfermedades

Una de las ventajas que tiene, para todo el mundo, el conocer los descubrimientos científicos del Dr. Ryke Geerd Hamer que han dado lugar a la Nueva Medicina Germánica®, es el hecho de que “el enfermo” sabe qué es lo que le está ocurriendo, el porqué, y los procesos por los que va a pasar.

Todo esto proporciona confianza y hace perder el miedo a la enfermedad. Además, “el enfermo” tiene la oportunidad de tomar las riendas de su vida y de hacerse un poco más consciente de sí mismo y de su forma de vivir.

Así también, a las personas que están  “sanas” estos descubrimientos les permite ser más libres del “miedo a la enfermedad”, de las creencias mediáticas inducidas que le podrían generar alteraciones en su salud, de las supersticiones sobre lo que nos enferma o lo que nos beneficia, y vivir una vida más realista y auto-responsable de su salud.

Con estos artículos, sólo intentamos dar a conocer someramente estos descubrimientos, pero aconsejamos a todo aquél que esté realmente interesado que busque e investigue mucho más para poder conocer mejor esta nueva y sorprendente visión de la medicina, con la que se podrá ayudar a sí mismo y a los que le rodean.

En esta ocasión, vamos a hacer una pequeña introducción sobre los conflictos y las enfermedades relacionados con la segunda capa embrionaria: EL MESODERMO.

El Mesodermo se divide en dos:

-Mesodermo del Cerebro Antiguo

-Mesodermo del Cerebro Nuevo

 

 

CerebeloMESODERMO DEL CEREBRO ANTIGUO

Está controlado por el Cerebelo

Los Conflictos biológicos están ligados a los llamados "conflictos de ataque” y “conflictos de preocupación en el nido”.

Lateralidad: Sí debe tenerse en cuenta. La forma más sencilla de determinar la lateralidad es la prueba del aplauso. La mano que se encuentra arriba es la mano dominante y determina si la persona es diestra o zurda.

Las reglas de lateralidad son:
1) una persona diestra responde a un conflicto con su madre o hijo con el lado izquierdo del cuerpo, a un conflicto con una pareja (o cualquier persona excepto su madre o hijos) con el lado derecho. En una persona zurda es al revés.
2) Todos los sitios en el cerebelo y del encéfalo por completo muestran una correlación cruzada con el órgano.

Fase Activa del conflicto: Durante esta fase el tejido controlado por el mesodermo del cerebro antiguo genera proliferación celular en forma de adenocarcinoma.

Fase de Curación: Las células adicionales (el “tumor”) son degradadas con la ayuda de microbios especializados (hongos y micobacterias). Si los microbios relacionados con el tejido no se encuentran disponibles posiblemente por el uso excesivo de antibióticos, el tumor permanece en su lugar y se encapsula sin presentar mayor división celular.

Mesodermo del cerenro antiguo

 

ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE DERIVAN DEL MESODERMO ANTIGUO, Y CONFLICTOS:

Corion de la piel (dermis) (piel interna): A) Ataque real contra la piel, incluidos los causados por rayos ultra violeta (UV), congelamiento, etc.
B) Ataque verbal o ataque figurativo, mancillamiento.
C) Sentirse desfigurado, por ejemplo en una amputación de mama, si la mujer se siente desfigurada en el sitio de la operación; sentirse feo en una parte específica del cuerpo, por ejemplo después de una operación.
D) Sentirse sucio, como cuando la piel se pone en contacto con algo que nosotros interpretamos como algo desagradable, mugriento, asqueroso ó repelente, por ejemplo vómito, heces fecales, etc.
E) Cuando nuestra integridad es atacada repentinamente, por ejemplo ser acusado de algo injustificadamente.

Pleura (tejido que recubre tórax costillas, y pulmones): Ataque contra la pleura / tórax

Peritoneo (tejido que recubre la cavidad abdominal): Ataque contra el abdomen

Pericardio (tejido que recubre el corazón): Ataque contra el corazón.

Glándulas mamarias: Conflicto de preocupación-pelea madre/hijo o conflicto de preocupación-pelea de pareja. El cáncer de glándulas mamarias siempre tiene que ver con lo que la mujer considera su nido (su hogar, su familia, sus hijos, su pareja, su mascota, su lugar de trabajo). El conflicto es experimentado como una preocupación ó discusión dentro o respecto al nido.

Relñes del Cerebelo

 

_______________________________________

 

 

MESODERMO DEL CEREBRO NUEVO

Está controlado por la Sustancia Blanca

Los Conflictos Biológicos que activan los relés de está zona cerebral están relacionados con los “Conflictos de auto devaluación” (pérdida de la autoestima o de la valía por uno mismo) y “conflictos de pérdida profunda” (testículos y ovarios)

Lateralidad: Sí debe tenerse en cuenta. Con correlación cruzada desde el cerebro hacia el órgano.

Fase Activa del conflicto: Todos los órganos y tejidos que se originan desde el mesodermo  del cerebro nuevo, durante la fase de conflicto activo producen pérdida de tejido como vemos por ejemplo en la osteoporosis, el cáncer de hueso, la atrofia muscular, o la necrosis del bazo, ovarios, testículos o tejido del parénquima renal, causado por sus correspondientes conflictos biológicos.

Fase de Curación: El tejido perdido es reparado a través de la proliferación celular, idealemente con la ayuda de bacterias relacionadas con el tejido. Si los microbios necesarios no están disponibles, la curación ocurre de todas maneras, pero no en un grado biológicamente óptimo. Los cánceres como el linfoma (Enfermedad de Hodgkin), cáncer adrenal, osteosarcoma, cáncer de ovario, cáncer testicular, o leucemia son todos de naturaleza curativa e indican que el conflicto ya se ha resuelto. Cualquier condición de curación se vuelve crónica si el proceso es interrumpido repetidamente por recaídas del conflicto.

Tabla del Mesodermo del cerebro nuevo

 

ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE DERIVAN DEL MESODERMO NUEVO, Y CONFLICTOS:

La localización exacta de los síntomas está determinada por la naturaleza exacta del Conflicto De Autodevaluación (CAD):

Cráneo y columna cervical: CAD intelectual, cualquier insulto contra nuestro intelecto (ideas, forma de pensar, opinión) puede disparar este conflicto.

Área de la órbita: CAD local, por ej. “tus ojos parecen los de un monstruo”.

Maxilares: CAD por no ser capaz de morder.

Hombro y cabeza de húmero: CAD concerniente a la pérdida de auto respeto, fallar en una relación y culparse (por ej. “fallé como pareja”).

Codo: CAD por no ser capaz de retener a alguien.

Muñeca, mano y dedos: conflicto de destreza ó torpeza (por ej. falla al desempeñar una tarea manual).

Esternón: CAD porque algo no está bien en el tórax. Por ejemplo, el médico revisa un electrocardiograma y dice: “algo no anda bien en su corazón”.

Costillas: CAD local, por ejemplo, después de una amputación de mama (“Ahí no valgo nada”).

Columna torácica: “CAD centralizado”, cuando nos sentimos devaluados como un todo.

Columna lumbar/sacra: no sentirse apoyado o no haber apoyado a nuestra pareja, amigos, colegas, jefe, etc.

Pelvis y hueso púbico: se afecta con CAD sexual; sentirse devaluado por debajo de la cintura.

Isquion: CAD por ser incapaz de tener o poseer algo.

Cuello del fémur y articulación de cadera: se afecta cuando se es incapaz de aguantar, soportar o manejar más una situación.

Rodilla: CAD del desempeño físico (e.g. en los deportes o en la actividad física).

Tobillo y dedos pie: afectado cuando por un CAD por no ser capaz de caminar, correr, bailar, balancearse, desplazarse, etc.

Huesos: Conflicto de autodevaluación severo (Ver localización, más arriba.)

Músculos: Conflicto de autodevaluación. (Ver localización, más arriba.)

Nódulos linfáticos (ganglios): Conflicto de autodevaluación moderado. (Ver localización, más arriba.)

Cartílagos: Conflicto de autodevaluación moderado. (Ver localización, más arriba.)

Tendones: Conflicto de autodevaluación leve. (Ver localización, más arriba.)

Tejido conectivo: Conflicto de autodevaluación leve. (Ver localización, más arriba.)

Arterias y venas: Conflicto de autodevaluación leve. (Ver localización, más arriba.)

Tejido adiposo: Conflicto de autodevaluación leve. (Ver localización, más arriba.)

Bazo: Autodevaluación asociado a la sangre. (Ej.: Ineptitud en el combate a causa de una gran herida sangrante, conflicto de sangrado, de herida, de transfusión sanguínea o diagnóstico de cáncer en la sangre.)

Corteza suprarrenal: Haber sido desviado del camino, ir en dirección equivocada, haber tomado una mala decisión.

Parénquima renal: Conflicto de agua o de líquido (Ej. Ahogarse, estrés inesperado donde el agua o el elemento líquido está involucrado)

Ovarios y testículos: Conflicto de pérdida profunda debido a la muerte o al abandono del ser amado.

Dentina (hueso del diente): No ser capaz de morder por estar en desventaja.

Miocardio: a) no ser capaz de transportar suficiente cantidad de sangre (a través de la peristalsis)  b) Estar completamente abrumado; inesperada sobrecarga de estrés negativo; “¡esto es demasiado!” El conflicto esta siempre en relación a madre, hijo o pareja.

Médula Cerebral

 

_________________________________________

Notas: Estos artículos son exclusivamente informativos. Nada de lo que se muestra en ellos por sus autores deberá ser interpretado como una forma de instrucción, diagnóstico, tratamiento o prescripción médica alopática. El lector(a) debe consultar a su médico o terapeuta tratante, especialmente formado y actualizado en los descubrimientos del Dr. Hamer (Nueva Medicina Germánica®), antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras. Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo médico profesional.
Esta serie de resúmenes y sus imágenes® son solo un esbozo de los maravillosos descubrimientos científicos realizados por el Dr. Hamer  verificados hace años por varias universidades, por ello se aconseja ampliar esta escueta información en las últimas obras por él editadas.

Anuncios
Relacionados

Las 5 Leyes Biológicas (IV)

Artículos - 29/09/2013

Las 5 Leyes Biológicas (I)

Artículos - 31/08/2013

Las 5 Leyes Biológicas (II)

Artículos - 10/09/2013


1 Comentarios

Despierta Y Ayuda dijo el 28/02/2016 a las 12:19h:

Este árticulo continúa en el siguiente enlace: -(IVª Parte) http://www.webislam.com/articulos/91159-las_5_leyes_biologicas_iv.html


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/90971-las_5_leyes_biologicas_iii.html