webislam

Viernes 28 Febrero 2020 | Al-Yuma 04 Rajab 1441
710 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

La publicidad y el marketing que produzcamos para los países árabes será Halal

ICON Multimedia primera empresa europea formada en Experto Profesional en Contenidos Digitales Halal, tras superar el Curso organizado por la Escuela Halal.

11/09/2013 - Autor: Redacción Instituto Halal - Fuente: Webislam
  • 4me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Icon Multimedia
Icon Multimedia

Halal es un concepto global que hace referencia al conjunto de prácticas y conductas que son permitidas, lícitas,  según la Shariah o Ley Islámica. En la actualidad existe una especial demanda de personal cualificado, para garantizar con calidad las distintas etapas de la producción  o prestación de un servicio Halal.

Dado el empuje economico de los paises de influencia arabe y del interés de este mercado, tanto para el sector de transporte, como en el sector de los contenidos digitales, la Escuela Halal ha formado al departamento de contenidos de ICON Multimedia,  "con el objetivo de atender las necesidades de un futuro Experto Profesional en Contenidos Digitales Halal y que además les permitirá abordar con mayor seguridad y entendimiento una futura certificación Halal" tal y como expresó Hanif Escudero, Director de la Escuela Halal- Halal Business School.

El Curso, impartido por el profesor Hashim Cabrera, ha tenido una duración de dos semanas y ha permitido abordar temas de interés como la iniciación al Islam, una visión global del concepto Halal, los requisitos de una certificación halal o el posicinamiento islámico frente al uso de la imagen y la publicidad.

Gracias a este Curso, ICON Multimedia se convierte en la primera empresa en europa formada en Contenidos Digitales Halal, y "fruto de esta colaboración con la Escuela Halal, se ha creado un puente permanente de colaboración, para una mejor penetración de nuestros productos y servicios en los paises arabes", expresó Enrique Hornos, Director de la empresa palentina ICON Multimedia.

La Escuela Halal, es un departamento de trabajo del Centro de Formación Educaislam, entidad creada por la Junta Islámica, una organización, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, fundada en el año 1.989, con el objetivo principal de articular y organizar el movimiento de los/as musulmanes/as en España y contribuir a la consecución de sus derechos.




Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/90962-la_publicidad_y_el_marketing_que_produzcamos_para_los_paises_arabes_sera_halal.html