webislam

Domingo 20 Octubre 2019 | Al-Ajad 20 Safar 1441
1001 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Las 5 Leyes Biológicas (II)

ENDODERMO: Conflictos biológicos que originan las mal llamadas enfermedades relacionadas con la primera capa embrionaria, y parte del cerebro que controla el proceso

10/09/2013 - Autor: Terapeutas Solidarios - Fuente: Terapeutas solidarios
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Imagen de un Foco de Hamer en un TAC cerebral sin contraste
Imagen de un Foco de Hamer en un TAC cerebral sin contraste

En nuestro artículo anterior resumíamos las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer en relación con las “enfermedades”.

Recordemos que la Primera Ley explica que cada cáncer o enfermedad equivalente al cáncer se origina a partir de un shock inesperado, muy agudo, vivido en soledad (DHS), que ocurre simultáneamente en la PSIQUE, el CEREBRO, y en el ÓRGANO correspondiente; que en el momento del shock (DHS) el contenido del conflicto determina la localización del Foco de Hamer en el cerebro y del cáncer o enfermedad equivalente al cáncer en el órgano correspondiente; y que esto ocurre de manera sincrónica en los niveles psíquico, cerebral y del órgano.

La Segunda Ley nos muestra que todo Programa Especial de la Naturaleza con Sentido Biológico se desarrolla en dos fases siempre y cuando exista solución del conflicto. Las dos fases corren paralelas  en los niveles psíquico, cerebral y orgánico. Y estas dos fases son la Fase Activa del Conflicto (AC), también llamada fase fría o simpaticotónica y la Fase de Curación (PCL), también llamada fase tibia, caliente o vagotónica.

La Tercera Ley Biológica habla del sistema ontogenético de tumores y enfermedades equivalentes al cáncer y esclarece que los tejidos que derivan de cada una de las capas embrionarias a partir de las cuales se originan todos los órganos y tejidos del cuerpo, muestran una respuesta muy distinta durante las fases del conflicto activo y de curación.

La Cuarta Ley Biológica expone el rol beneficioso de los microbios al correlacionarse con las tres capas embrionarias durante la fase de curación de cualquier Programa Biológico Especial de la Naturaleza (mal llamado enfermedad).

Por último, la Quinta Ley dice que toda enfermedad es parte de un Programa Biológico Especial creado para ayudar a un organismo (humanos y animales) a resolver un conflicto biológico.

A continuación, vamos a revisar, "a vuelo de pájaro" y como ejemplo, algunas de las “enfermedades” que afectan a los órganos y tejidos que derivan de la primera capa embrionaria o Endodermo.

Tronco cerebral (© y ® Dr. Ryke Geerd Hamer)

EL ENDODERMO: es una capa embrionaria que está controlada por el Tronco Cerebral.

Los Conflictos Biológicos que desencadenan los Programas Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico que activan los "relés" de esta parte del cerebro se relacionan con los temas de supervivencia más básicos como: la respiración (pulmones), la alimentación (órganos del canal alimentario), y la reproducción (próstata y útero).

Durante la Fase Activa del conflicto: el tejido endodérmico produce incremento celular en forma de adenocarcinoma.

En la Fase de Curación: Los tumores dirigidos por el tronco cerebral se descomponen con la presencia de micobacterias, ej. bacterias tuberculares acompañadas de sudores nocturnos y aumentos en la temperatura. Mientras en la fase activa hay proliferación, existe decrecimiento celular en la fase de curación. Si las bacterias necesarias no están disponibles, el tumor detiene su crecimiento pero permanece en el sitio (catalogado como “benigno”)

Órganos y tejidos endodérmicos (© y ® Dr. Ryke Geerd Hamer)

ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE DERIVAN DEL ENDODERMO, Y CONFLICTOS:

Boca (Submucosa oral y del paladar): Lado derecho: No poder tragar o atrapar el bocado (en sentido real o imaginario). Lado izquierdo: No poder eliminar o escupir el bocado.

Naso-Faringe: Lado derecho: No poder atrapar la presa. Lado izquierdo: No poder deshacerse de la presa.

Amígdalas: Lado derecho: No poder tragar la presa. Lado izquierdo: No poder escupir la presa.

Oído medio (Tuba auditiva): Oído derecho: No poder atrapar/recibir el bocado auditivo; perderse una pieza importante de información. Oído izquierdo: No poder deshacerse de un bocado auditivo; incapaz de deshacerse de una pieza de información o ruido.

Glándulas lacrimales: Lado derecho: No poder atrapar la presa (“bocado visual”) porque no “mantuvo los ojos abiertos” en el momento preciso. Lado izquierdo: No poder deshacerse del “bocado visual”.

Glándula tiroides: Lado derecho: no ser lo suficientemente rápido para atrapar u obtener el “bocado”. Lado izquierdo: no ser lo suficientemente rápido para deshacerse del “bocado”.

Esófago (tercio inferior): No poder tragar la presa. A menudo es una casa, un coche, etc. que se quiere adquirir y de pronto no se puede.

Alvéolos pulmonares: Miedo a la muerte. Frecuentemente por el impacto del diagnóstico o del pronóstico. Ejemplo: “Usted tiene cáncer, no llegará a Navidad”.

Estómago (curvatura mayor): “No lo puedo digerir”. Contrariedad familiar.

Hígado: “Morirse de hambre”, conflicto existencial; Conflicto de no ser capaz de alimentarnos o alimentar a aquellos de quienes nos sentimos responsables.

Páncreas: Miedo y contrariedad familiar “lucha por la presa”, conflictos de herencia.

Intestino delgado (duodeno, yeyuno, ileon): “Bocado” indigerible”; No poder digerir la presa, “contrariedad indigesta”, que además cursa frecuentemente con conflicto de morir de hambre.

Ciego y Apéndice: Conflicto de “suciedad” indigesto (ej. Un niño que presencia una terrible escena de violencia entre sus padres).

Intestino grueso (colon): Contrariedad indigesta, “guarrada”, faena, “porquería”, (ej. Alguien es acusado injustamente de engañar a una compañía de seguros)

Vejiga (submucosa, pólipo vesical): Sufrir una marranada

Endometrio (Cuerpo Uterino): a) Conflicto con connotaciones sexuales, desagradable, feo, poco respetuoso, generalmente con persona masculina. B) Pérdida, sobre todo en relación abuela/nieto

Tubas Uterinas (Trompas de Falopio): Conflicto odioso semi-genital, generalmente con persona masculina.

Próstata: Conflicto genital odioso.

Túbulos colectores del riñón: Conflicto existencial, “conflicto de refugiado”, “como después de un bombardeo”, “sentirse solo en el mundo” “conflicto de hospitalización”, “sentirse abandonado”.

Cuadro resumen del Endodermo (© y ® Dr. Ryke Geerd Hamer)

Cuadro resumen del Endodermo (© y ® Dr. Ryke Geerd Hamer)
 
 

Mapa de los Relés del tronco cerebral

 

_________________________________________
Nota: Estos artículos son exclusivamente informativos. Nada de lo que se muestra en ellos por sus autores deberá ser interpretado como una forma de instrucción, diagnóstico, tratamiento o prescripción médica alopática. El lector(a) debe consultar a su médico o terapeuta tratante, especialmente formado y actualizado en los descubrimientos del Dr. Hamer (Nueva Medicina Germánica®), antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras. Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo médico profesional.
Esta serie de resúmenes y sus imágenes® son solo un esbozo de los maravillosos descubrimientos científicos realizados por el Dr. Hamer  verificados hace años por varias universidades, por ello se aconseja ampliar esta escueta información en las últimas obras por él editadas.

Anuncios
Relacionados

Las 5 Leyes Biológicas (III)

Artículos - 17/09/2013

Las 5 Leyes Biológicas (IV)

Artículos - 29/09/2013

Las 5 Leyes Biológicas (I)

Artículos - 31/08/2013


1 Comentarios

Despierta Y Ayuda dijo el 28/02/2016 a las 12:18h:

Este árticulo es la continuación de este artículo: -(Iª Parte) http://www.webislam.com/articulos/90530-las_5_leyes_biologicas_i.html Y continúa en los siguientes enlaces: -(IIIª Parte) http://www.webislam.com/articulos/90971-las_5_leyes_biologicas_iii.html -(IVª Parte) http://www.webislam.com/articulos/91159-las_5_leyes_biologicas_iv.html


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/90898-las_5_leyes_biologicas_ii.html