webislam

Miercoles 24 Julio 2019 | Al-Arbia 21 Dhul-Qaadah 1440
715 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Carta de felicitación de Junta Islámica al nuevo pontífice

Esperamos que durante su papado, el mensaje de amor de Jesús (as) fortalezca la comunión espiritual entre cristianos, musulmanes y el resto de religiones y credos

16/03/2013 - Autor: Junta Islámica - Fuente: Webislam
  • 7me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Junta Islámica
Almodóvar del Río (Córdoba), 14 de marzo de 2013

En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso

Estimado Sumo Pontífice,

La comunidad de musulmanes españoles pertenecientes a Junta Islámica queremos trasladarle un mensaje de cordial fraternidad y armonía espiritual ante la difícil y apasionante tarea de guiar a la iglesia católica en el s.XXI.

Esperamos que durante su papado, el mensaje de amor de Jesús (as) fortalezca la comunión espiritual entre cristianos, musulmanes y el resto de religiones y credos, y consigamos, entre todos los creyentes, sentar las bases para un mundo orientado hacia la espiritualidad y la convivencia pacífica, solidaria y en hermandad de toda la humanidad.

Que la paz y las bendiciones de Dios le acompañen,

Abdelkarim Carrasco
Presidente de Junta Islámica


Anuncios


4 Comentarios

Jorge Ayllonnava dijo el 19/03/2013 a las 12:08h:

Bendiciones hermanos de la junta islamica de españa, considero que es la actitud correcta que debía tomar todos aquellos hermanos que dicen llamarse cristianos pero que solo se ocupan de criticar. dios, allá todo poderoso os bendiga.

Debbi Debbi dijo el 20/03/2013 a las 11:34h:

asi es un mensaje de paz de tolerancia para una convivencia pacifica y constructiva entre musulmanes y cristianos y el resto de religiones y credos no solamente en europa donde vivmos en el mundo entero porque es posible y la gran prueba aqui en nuestra tierra ha convivido durante siglos y siglos las tres confesiones en paz ,armonia , respeto porque ahora no , esperamos que sea asi por que al contrario nadie gana nada la humanidad no avanza porque cuando no hay estabilidad es imposible avanzar y es mas, que ahora nos encontramos con un mundo globalizado, pues mas necesidad de estabilidad para que fonccione bien espero y deseo que seguimos el ejemplo y el mensaje de amor,paz, de jesus es y el profeta muhamad sws.un cordial saludo a nuestros hermanos musulmanes y nuestro hermanos de todas las confesiones y credos soniamos con un mundo mejor y un futuro mejor para todos porque todos somos seres humanos del mismo padre de la misma madre.

José Angel Hernández dijo el 21/03/2013 a las 16:40h:

Los cardenales como los miembros de las familias reales..si los hay corruptos o pederastas basta con recluirlos y apartarlos de las funciones oficiales. Que no se denuncien estas prácticas injustas, sino que se apele al amor de Jesús para favorecer la armonía entre cristianos, musulmanes, y otros credos. Precioso deseo.

José Angel Hernández dijo el 21/03/2013 a las 16:40h:

El mensaje de amor de Jesús no es justificación para que el Vaticano impida que los cardenales acusados de delitos de corrupción económica o de pederastia sean sentados en el banquillo ante un tribunal. ¿Que tomadura de pelo es esa de recluirlos en un convento?. Reclamen al Papa que no encubra a los cardenales corruptos ni a los pederastas.


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/84512-carta_de_felicitacion_de_junta_islamica_al_nuevo_pontifice.html