webislam

Sabado 19 Enero 2019 | As-Sabat 12 Jumada Al-Auwal 1440
987 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

América Trinitaria vs. la resurrección de Quetzalcoatl

Un ensayo que reflexiona sobre la inminente reversión histórica de la colonización europea y cristiana de América

12/11/2012 - Autor: Moámmer al-Muháyir - Fuente: Envío público a Webislam
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La resurrección de Quetzalcoatl como alegoría de las causas revolucionarias de América Latina.
La resurrección de Quetzalcoatl como alegoría del triunfo de las causas revolucionarias de América Latina.

La colonización de América aún está vigente porque nuestros pueblos están atestados de gente bienintencionada, decente e ignorante, que desconoce la historia y su significado. Aquí, los católicos creen ser cristianos, las hegemonías conservadoras creen ser democráticas, y las milicias creen defender a la patria civil. Y lo creen sinceramente.

Pero cuando los antiguos sabios musulmanes tradujeron al árabe a los grandes pensadores griegos que la iglesia había proscrito, nos aportaron el gen cultural necesario para que en algún momento de la historia, cientos de años después, nosotros, descendientes de los europeos en América, produzcamos una generación que florezca espiritualmente y vuelva su corazón hacia los pueblos libres del mundo. Ese gen cultural es el método científico de ensayo y error, padre del conocimiento técnico, madre de todas las verdades, e hijo de la experiencia más íntima del ser humano sobre la Tierra.

Este proceso de desarrollo de nuestra conciencia se inició en el Renacimiento bajo exclusiva influencia del Islam, y llevó a los investigadores y científicos a buscar refugio en un punto del planeta lo más alejado posible de la Iglesia de Roma, para desarrollar sus investigaciones y descubrimientos en libertad. Fue así que tras experiencias traumáticas como las de la Inquisición de Tomás de Torquemada,  nuestros inspirados abuelos emigraron a América trayendo consigo mucha curiosidad y ganas de vivir, y una imagen de Dios perversa, enseñada por la Iglesia del anti-cristo. Fundaron ciudades y disciplinas nuevas y revolucionarias, y tomaron como valor más alto el de la libertad, pero nunca lograron liberarse completamente del parásito eclesiástico, que influyó poderosamente el orden social de los nuevos asentamientos, y encontró continuidad controlando la ideología gubernamental mediante las confesiones, y así la enseñanza educativa en el nuevo continente.

Finalmente, luego de siglos, el espíritu de la América que fundaron nuestros abuelos está abriendo los ojos sobre sus pasos, en nuestra piel. Y este proceso que recién está comenzando, se extenderá algún día a todo el continente americano; se publicará en todos los medios y se anunciará en todas las calles.

Cuando el espíritu de América despierte, recordará los sueños e ilusiones de nuestros antepasados a través de los siglos, y buscará remitirse a los valores trinitarios que la guiaron en el largo sueño de esta humanidad en plena infancia. Verá que algunos de esos sueños incubados con esmero eran semillas de verdad, que dieron el fruto más jugoso; y otros no eran más que piedras en las manos ingenuas de niños engañados.

Y entonces, cuando el desengaño sea masivo y popular, la América colonizada abortará; caerá en una honda depresión moral, la anarquía y la confusión asolará sus ciudades y se abandonará a sus detractores históricos, que han padecido su soberbia, y que ansían verla humillada. Cuando se asiente en el limo del inconsciente americano esta inevitable síntesis de la historia, que cae lentamente por su propio peso, América descubrirá que:

Todas estas cosas ha traído la Iglesia del anti-cristo a América, desde que nuestros ancestros compraron de manos de Satanás, su principio trinitario de la vida.


Anuncios


24 Comentarios

Juan José Garaeta dijo el 12/11/2012 a las 08:54h:

Este señor desconoce el neoplatonismo (S. Agustín), el aristotelismo de Santo Tomás y muchos más por no hace la lista extensa. Su escrito es pura fobia anticatólica, sin base alguna. Sin prueba alguna y falsariamente indica que hubo un islamismo en América en la época de la conquista española y en los virreinatos. Se está creando una corriente basada en pura falsedad, ni siquiera se basa en mitos o leyendas, sino en invenciones. Debería Webislam, sin censurar, plantearse algunos escritos que aquí se ponen, porque son una aberración histórica y un puro dislate.

mutwa dijo el 12/11/2012 a las 11:40h:

La resurrección de Qetzalcoatl (vaya dependencia del catolicismo) sería la vuelta de la mega idolatría de los pueblos amerindidos. Conllevaría la vuelta a los sacrificios humanos, esos en los que se arrancaba el corazón palpitante para ofrendarlo a sus divinidades. Si bien es cierto que la influencia del Islam sobre el renacimiento es invaluable, el renacimiento no fue bajo exclusiva influencia del Islam y los genes transmitidos eran los de la Grecia clásica, europeos. Un poco de victimismo talmúdico nunca está de más: nos han torturado sin ley y asesinado sin juicio, nos han robado a nuestros hijos y nuestras propiedades, y han practicado el genocidio y la supresión de identidad lo que indica además un gran desconocimiento de la historia del descubrimiento y conquista de America pues los conquistadores contaron con el apoyo mauoritario de la población ya que los estados imperiales amerindios esclavizaban literalmente a sus pueblos, al menos a la llegada de los españoles, por lo que c

mutwa dijo el 12/11/2012 a las 11:41h:

Sin olvidar por supuesto que los españoles no tenían una sociedad perfecta ni una Iglesia perfecta que con todos sus evidentes y notorios defectos, estaba por encima de la crueldad de los sacerdotes descuartizadores locales, que cebaban a las víctimas en cabañas cárceles durante meses como si fueran pavos para hacer un sacrificio más agradable a sus dioses. De masón-américa de momento, lo más que nos está llegando son borrachos de chicha, mafiosos del narcotráfico y cristianos-sionistas de impronta anglosajona. Mira por donde, el origen de este artículo es la más pura propaganda judeo-británica de la leyenda negra, los anti-católicos y anti-islámicos de la caza de brujas. Cuanta chorrada, estulticia ignorancia, cuanta falsificación.

Horacioteodoro Parenti dijo el 12/11/2012 a las 18:21h:

El sr. Garaeta en parte tiene razon. San Agustin nacio mucho antes del nacimiento del Profeta Muhammad.y el neoplatonismo, con esa joya llamada Las Eneadas era muy conocido en los ambientes culturales de la època. Ademas, la escualam de AlejandriA ES MUY anterior al Islam. Se equivoca cuando cita a Santo Tomas, ya que este, uso las obnras beoplatonicas, especialmente El Libro de las Causas, de autor no conocido, sino tambien a Boecio. Respecto A Aristoteles, el Aquinate debio pedir que le hicieran una traduccion de las principales obras de Aristotesl. Pero claro, hay un detallo, Santo Tomas escribio en el siglo XIII... Me imagino que tampoco fueron los arabes esos traductores de losgriegos..Platon ya era muy conoccido antes de la existencia de los musulmanes. Y si es verdad eso de que: Toda la filosofia occidental no es mas que un comentario a pie de pagina de las obras de Platon (Alfred.N. Whitehead).en fin...No hagamos mitos.....

Horacioteodoro Parenti dijo el 12/11/2012 a las 18:24h:

Las criticas que hacemos a la colonizacion Iberica en las Américas, tiene un defecto. Es muy conocido como ANACRONISMO

Juan José Garaeta dijo el 12/11/2012 a las 19:30h:

Estimado Horacioteodoro: Santo Tomás empleó tanto las ideas platónicas como las aristotélicas, como queda más que claro en sus comentarios a la Ética a Nicómaco. Hay que deshacer el mito de la transmisión de la cultura grecolatina a través de la filosofía musulmana. Exceptuando la península ibérica y algunas zonas del sur de Italia, no hubo más conquistas, y en Europa no se pierde la filosofía clásica y menos en Bizancio, que no cae hasta 1453. Esa filosofía clásica por supuesto es conocida por los grandes filósofos musulmanes, que la emplean y adaptan, como el caso de Avicena con Platón y Aristóteles. Y hay que desmentir el tópico de la Edad Media como época oscura. Fue mucho más cosmopolita de lo que se dice. En realidad la denigración de la Edad Media nace alrededor de Rafael y el Renacimiento. El maravilloso arte gótico es llamado así para minusvalorarlo, por su procedencia goda, o sea extranjera y bárbara.

Moámmer Al Muháyir dijo el 12/11/2012 a las 20:05h:

Salamo aleicum = que la paz sea con todos...... Bueno, intentaré responder aquí a algunos lectores que, increíblemente, jamás los había visto comentar ninguno de mis artículos hasta ahora que, con una actitud policial, saltan a quejarse por una síntesis histórica sobre la colonización española y el proceder de Iglesia de Roma (sí, dije síntesis histórica)....... Comencemos con Mutwa....... Dices.......: -La resurrección de Qetzalcoatl (vaya dependencia del catolicismo) sería la vuelta de la mega idolatría de los pueblos amerindidos-..... Me parece que no has leído apropiadamente todo el texto. Parte del texto está debajo de la imagen, precisamente, para aclarar que se está usando el mito de la resurrección de Quetzalcoatl en forma figurativa........: - La resurrección de Quetzalcoatl como alegoría del triunfo de las causas revolucionarias de América Latina-.

Moámmer Al Muháyir dijo el 12/11/2012 a las 20:07h:

Estimado Juan José Garaeta........: Dices.......: - Sin prueba alguna y falsariamente indica que hubo un islamismo en América en la época de la conquista española y en los virreinatos -...... Discúlpame, pero escribí este artículo en el 2004 y lo releí y edité varias veces, y no recuerdo haber afirmado eso en ninguna parte. A ver si me lo muestras. Saludos.

Moámmer Al Muháyir dijo el 12/11/2012 a las 20:12h:

Estimado Mutwa.........: Dices.........: - Un poco de victimismo talmúdico nunca está de más: nos han torturado sin ley y asesinado sin juicio, nos han robado a nuestros hijos y nuestras propiedades, y han practicado el genocidio y la supresión de identidad lo que indica además un gran desconocimiento de la historia del descubrimiento y conquista de America -......Respuesta.....: En primer lugar, llamar descubrimiento al saqueo de América es ridículo, ofensivo e imperialista. Como dijeron los Comechingones, según una obra humorística de Les Luthiers: - ¡Nos descubrieron! ¡Por fin nos descubrieron! - ............ En segundo lugar, tu afirmación indica un gran desconocimiento de a qué me estaba refiriendo con ese párrafo, porque no habla de la conquista propiamente dicha, sino de las sangrientas dictaduras militares que la Iglesia de Roma apoyó en América Latina en el siglo XX. Saludos.

Moámmer Al Muháyir dijo el 12/11/2012 a las 20:17h:

Estimado Mutwa, dices.........: - Sin olvidar por supuesto que los españoles no tenían una sociedad perfecta ni una Iglesia perfecta que con todos sus evidentes y notorios defectos, estaba por encima de la crueldad de los sacerdotes descuartizadores locales..... - O sea que de eso va todo esto: estás ofendido porque criticamos la historia imperialista de tu país. Casi puedo imaginarte haciendo pucherito como los niños. Madura, por favor........ Tamibién dices: - De masón-américa de momento, lo más que nos está llegando son borrachos de chicha, mafiosos del narcotráfico y cristianos-sionistas de impronta anglosajona...- Comentario claramente xenófobo!!! No te preocupes, ahora que España se ha unido con Grecia al Bloque de Países en Vías de Subdesarrollo, prontito os tendremos por aquí buscando trabajo. Os deseo suerte.

Moámmer Al Muháyir dijo el 12/11/2012 a las 20:27h:

Quedó flotando por ahí la idea de que esta síntesis histórica que denuncia crímenes tan graves no tiene fuentes que la respalden. Sucede que yo aspiraba a ser leído por gente despabilada que conociera algunos hechos históricos de público conocimiento, que habrá que volver a mencionar, en el siguiente comentario.

Moámmer Al Muháyir dijo el 12/11/2012 a las 20:37h:

Intenté hacer un resumen pero el filtro anti-spam no me aceptó su publicación. Esas fuentes históricas detalladas pueden consultarse en...: www.herenciacristiana.com/

Horacio Artemio Sauco dijo el 13/11/2012 a las 03:44h:

Si hay pruebas de la presencia de musulmanes en América desde antes de la llegada de Colón (ver en Webislam: mil años de contactos entre el Islam y America) y también después ya que huyendo de la inquisición no fueron pocos los musulmanes que emigraron a estas tierras ocultando su fe, pruebas de ello: En el museo etnográfico de la ciudad de Santa Fe (Argentina) hay una mano de fátima encontrada en una tumba de uno de los primeros colonizadores, Otra: el malambo danza tradicional argentina bailada solo por los hombres, es identica a la música sufi que se escucha desde Afganistan a Marruecos. El cuanto al supuesto encono contra la religión católica me permito recordales que hasta el descubrimiento de Colón la inquisición mandaba gente a la hoguera por sostener que la tierra era redonda. Tan grande pareció el problema que el Papa emitió una bula prohibiendo todo estudio de lo que fuera en estas tierras y no se podía traer otro libro que la Biblia. Si hasta El Quijote fue prohibido en Amér

Horacio Artemio Sauco dijo el 13/11/2012 a las 03:56h:

Sigo aquí: Fueron los médicos musulmanes los primeros que se arriesgaron a investigar en secreto las propiedades de las plantas de esta tierra y recolestaban las piedras bezoar. Recién se autorizaron casa de estudio por parte del Papa cuando las dimensiones de la colonia exigíeron gente instruida en leyes, por lo que se fundó la Universidad de Lima, donde los estudiantes debían asistir a cuatro misas diarias para mentener la pureza de sus almas. Y en cuanto a la resurección de ketzacoatl éste personaje mitológico es la serpiente emplumada, un notorio símbolo de La Tradición Primordial, lo mismo que el águila comiendo la serpiente en el escudo de México, que el culto del ángel del pavo real de oriente o la recomendación cristiana de ser mansos como palomas y astutos como serpientes.

mutwa dijo el 13/11/2012 a las 10:25h:

¿ofendido porque criticáis la historia imperialista de mi país? En absoluto, cansado del escuchar mentiras. Hernan Cortés entró en México como libertador, todas las tribus tributarias del emperador azteca apoyaron la conquista de México y la celebraron, es un hecho. ¿Como te crees que 250 soldados derrotan a un Imperio (el vuestro) con cientos de miles de soldados y millones de habitantes sin que fueran considerados libertadores? Para más inri, mi país ni se enteró de la conquista, que fue la hazaña personal de un gran hombre a espaldas del monarca español. México liberado y gobernado por Cortés se unió a la Corona española, no hubo siquiera colonización, pues los nuevos territorios acogidos por la corona no eran colonias sino parte de España, que entonces no existía, sino que eran las Españas. Estudia antes un poco de historia. Sobre el supuesto saqueo, mejor lee un poco sobre quienes han documentado ese saqueo. Sanchez Albornoz analiza los datos y concluye que:

mutwa dijo el 13/11/2012 a las 10:36h:

Lo oros y demás bienes extraidos de las Españas no superan a la inversión que España hizo en América. Solo Cortés construyo más de 200 puentes, despejó los caminos, construyo otros nuevos, se planificaron ciudades, se llevó ingente material moderno, libros cuya inesperada llegada no tenía precio en aquellos momentos, se crearon universidades que se dotaron de ilustres profesores etc, etc, etc. Algo muy distinto a un saqueo. Saqueo es lo que hizo la Compañía de Indias en la península indostánica o la Sociedad Imperial en el Congo. Genocidio lo realizado por los EEUU sobre la población nativa. Hundir unos países que hace 200 años estaban cultural y materialmente a la par de los EEUUA es vuestro legaod. Aprende a discernir el alcance de tus palabras. Mi comentario no es xenófobo, es periodístico, doy fe notarial de la realidad de lo que nos viene mayoritariamente de America. Al menos no son propaganda anglicana rancia y oxidada. Cuanta ignorancia.

mutwa dijo el 13/11/2012 a las 10:45h:

Por cierto, hay que ser bastante desahogado para acusar al prójimo de xenófobo cuando se irrumpe haciendo gala de una incontrolable y explosiva xenofobia hacia los españoles. ¿No es xenofobia cuando la hacéis vosotros?

mutwa dijo el 13/11/2012 a las 10:47h:

Mi respuesta está por ello más que suficientemente justificada.

Willwmefren Mackriva dijo el 15/11/2012 a las 04:12h:

Antes de que haya un texto como este, por favor, traten de examinar su contenido intelectual, histórico y científico. Esta persona se ha contagiado con los cuentos de Alibaba y los cuarenta ladrones, Mil y una noches, Aladino y su alfombra mágica. De historia no conoce ni cómo se escribe la palabra. El absurdo florece en su lenguaje intelectual. ¡¡QUE TORPEZA!! ¡¡QUE ANIMALIDAD!! El conocimiento científico, LA MADRE DE TODAS LAS VERDADES Y FUENTE DE LA ESPIRITUALIDAD.

Moámmer Al Muháyir dijo el 18/11/2012 a las 14:55h:

Increíblemente, desde que soy colaborador de Web Islam, muchos de mis artículos tocan la temática de las dictaduras católicas fascistas y sus genocidios, porque en mi país dejaron 30.000 estudiantes, escritores, intelectuales y maestros desaparecidos. Hay abundante información documental sobre eso como para decir -Miente, eso nunca pasó- y pretender ser serio y creíble.......Pero bueno, ¿no tenéis acaso una Corte Suprema acusando a Garzón de prevaricato por investigar los crímenes del Franquismo? ¡¡QUÉ TORPEZA!! ¡¡QUÉ ANIMALIDAD!!............ Entonces la conclusión que yo saco es que esta policía de la supremacía española que vemos aquí presente, como todas las policías, tiene en su memorándum los prejuicios del poder y no lee más que los títulos. La inteligencia y la ruindad nunca se llevaron bien.

Moámmer Al Muháyir dijo el 18/11/2012 a las 14:56h:

Gracias Horacio Artemio, tu aporte fue una brisa de sensatez entre tanto vaho a intolerancia.

Moámmer Al Muháyir dijo el 22/11/2012 a las 14:18h:

Desde la temprana persecución de judíos en la Alejandría Helenística 100 años D.de C. bajo la acusación de causar la mitológica crucifixión del Mesías, cada 100 o 200 años los pueblos europeos sufren una fiebre racista y xenófoba y salen a matar judíos, negros y musulmanes, al igual que a los literatos, pensadores y científicos influenciados por el humanismo monoteísta iconoclasta del Judaísmo y el Islam, principalmente el socialismo. Desde entonces, se han sucedido las Cruzadas, la Satan Inquisición, la Colonización de América, la Quema de Brujas en Salem, el Klu Klux Klan, el Tercer Reich alemán, en Franquismo, el Fascismo, el régimen Ustasi en Croacia, el Zarismo y los pogroms, el refugio de los grandes jerarcas nazis en América con pasaportes falsos de Cáritas y la Cruz Roja, acordado en secreto por Perón y el Vaticano (La Auténtica Odessa, Uki Goñi), las dictaduras genocidas latinoamericanas que conocemos bien y ustedes parece que no, y los genocidios coloniales en Oriente Medio

mutwa dijo el 22/11/2012 a las 14:18h:

Por último, quienes tienen que madurar son los pueblos que aún tienen las marcas del acné en su rostro. Los españoles fuimos colonizados por Roma ( a los astures se les amputaba la mano derecha al poco de nacer para que no empuñaran la espada contra Roma) nos dejaron sin un gramo de oro y sin embargo no vamos de víctimas ni los vilipendiamos. Los visigodos conquistaron España y los consideramos unos de los nuestros. El Islam entró en España y no los consideramos saqueadores, reconocemos todo lo aportado por el Islam. Roma entró en España y seguimos dando muestras de madurez.

Moámmer Al Muháyir dijo el 06/12/2012 a las 14:51h:

Desde la temprana persecución de judíos en la Alejandría Helenística 100 años D.de C. bajo la acusación de causar la mitológica crucifixión del Mesías, cada 100 o 200 años los pueblos europeos sufren una fiebre racista y xenófoba y salen a matar judíos, negros y musulmanes, al igual que a los literatos, pensadores y científicos influenciados por el humanismo monoteísta iconoclasta del Judaísmo y el Islam, principalmente el socialismo. Desde entonces, se han sucedido las Cruzadas, la Satan Inquisición, la Colonización de América, la Quema de Brujas en Salem, el Klu Klux Klan, el Tercer Reich alemán, en Franquismo, el Fascismo, el régimen Ustasi en Croacia, el Zarismo y los pogroms, el refugio de los grandes jerarcas nazis en América con pasaportes falsos de Cáritas y la Cruz Roja, acordado en secreto por Perón y el Vaticano (La Auténtica Odessa, Uki Goñi), las dictaduras genocidas latinoamericanas que conocemos bien y ustedes parece que no, y los genocidios coloniales en Oriente Medio


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/79402-america_trinitaria_vs_la_resurreccion_de_quetzalcoatl.html